Lo nuevo del Catálogo New Balance 2013 online

a Galería

Si quieres conocer todas las novedades del catálogo 2013 de New Balance, esta es tu oportunidad. Desde ahora podrás saber todo acerca de esta marca y encontrarás los productos que te hagan falta para usar a diario o cuando realizas deportes.

Las camisetas deportivas

Las camisetas deportivas

Las playeras sin mangas son uno de los modelos más atractivos que ofrece la firma New Balance. La línea Top Racer se entrega en tono morado con detalles en blanco y espalda estilo nadador. Estos diseños se adhieren al cuerpo y poseen terminaciones redondeadas. Esta ropa es ideal para hacer deportes al aire libre en los días de calor.

El catálogo completo de New Balance 2013

El catálogo completo de New Balance 2013

La serie Top Go To Running está pensada para competir o correr al aire libre. Estas camisetas tienen terminaciones sueltas en la parte inferior y ajustada en la cintura. El cuello es en forma redonda y se entregan en tonos oscuros como el negro.

New Balance 2013, el catálogo por excelencia en deportes

New Balance 2013, el catálogo por excelencia en deportes

La edición Medio Zip dispone de sudaderas con mangas largas y cremallera en el medio que llega hasta la mitad de la prenda. Estos modelos son de cuello alto y se entregan en tonos como el azul y el verde ¿Quieres disfrutar del aire libre en los días fríos? Entonces usa esta ropa.

Comodidad absoluta

Comodidad absoluta

Los pantalones tres cuartos de la serie Lifestyle es otro de los diseños que ofrece el catálogo de New Balance durante el 2013. Estas unidades están confeccionadas en algodón y tienen terminaciones ajustadas. Además, esta ropa se entrega en colores oscuros como el negro y el gris.

Y también pantalones cortos

Y también pantalones cortos

La edición Short Track 5 exhibe diseños de pantalones muy cortos que no llegan a las rodillas. Estos productos se entregan en gris o negro, entre otros colores, y forman parte del catálogo 2013 de New Balance.

Ofertas en el catálogo 2013 de New Balance

Desde la tienda online de esta marca se puede hacer el pedido de los artículos que hagan falta. Solamente hace falta tener una tarjeta de crédito y hacer clic sobre la ropa o accesorios que quieras conseguir ¿Todavía no probaste la modalidad de compra colectiva? ¿Qué esperas para hacerlo? De esta manera recibirás cientos de beneficios que vas a amarlos cuando los recibas. Una vez que pruebes, no vas a dejar de pedir cosas por Internet. Aparte de lo mencionado, en Dscuento tenemos la sección de cupones para que consigas aún mejores precios de los que se ofrecen en el mercado.

Un spot de New Balance

Antes de conseguir los productos 2013 del catálogo New Balance, mira este video y disfruta de la experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Deportiva ›