Nueva temporada Liz Minelli. Ropa y Accesorios

a Galería

La nueva temporada de la marca de moda Liz Minelli es una de las más atractivas y extrovertidas que tienen para elegir las mujeres. Cada prenda y accesorio de esta marca define una tendencia única por la gran gama de colores y texturas utilizadas en cada diseño ¿Tienes un segundo? Echemos un vistazo.

Los mejores vestidos del mercado

Los mejores vestidos del mercado

La serie para Cocktail son diseños largos en tonos como el verde o el morado, entre otros colores. Estas unidades marcan un estilo por el escote con cortes cruzados y la espalda abierta. Además, esta ropa está confeccionada con tela de alta calidad que tiene texturas muy suaves.

Cortos y extrovertidos

Cortos y extrovertidos

Otro de los diseños de la nueva temporada de Liz Minelli son los vestidos que no superan las rodillas. Estos modelos se entregan en tonos como el azul con detalles en beige o dorado. Cuando quieras salir de noche o asistir a un evento importante, combina esta ropa con zapatos y bolsas de cuero que te hagan destacar en todo momento ¿Quieres tonos más llamativos? El rojo también está disponible en esta colección.

¡Que el frío no sea una excusa!

¡Que el frío no sea una excusa!

Los abrigos 4CA01140 son modelos que tienen pieles incrustadas. Esta ropa es ideal para los días más fríos en donde no te dan ganas de salir. Usa este diseño de la nueva temporada de Liz Minelli y disfruta de los eventos al aire libre. Lo interesante de estas unidades es que tienen una elegancia muy definida para usar con prendas muy formales.

Accesorios de Liz Minelli en su nueva temporada

Accesorios de Liz Minelli en su nueva temporada

¿Deseas combinar tus prendas con los últimos destellos de la moda? Entonces mira las bolsas Moñito y llévate la que más te guste. Estas unidades se entregan en colores como el marrón y son muy bonitas para usar con vestidos largos.

¡Precios bajos en la nueva colección de Liz Minelli!

¡Precios bajos en la nueva colección de Liz Minelli!

La tienda online de Liz Minelli ofrece grandes ofertas y promociones para adquirir sus productos ¿No tienes el dinero suficiente? Este no es un problema. En Dscuento te entregamos distintos cupones para que puedas conseguir los precios más bajos del mercado. Encuentra el cupón que te haga falta y obtiene grandes beneficios para comprar en este negocio. Desde ahora, vas a amar comprar a través de Internet. Más allá de lo destacado, es importante mencionar que se puede abonar el pedido con tarjetas de crédito, entre otros medios de pago. Además, el envío es un tiempo por demás corto desde que se confirma la compra.

¡Disfruta de la moda en su máxima expresión!

Tras haber visto la nueva temporada de Liz Minelli, solo queda disfruta de un video en donde se muestran algunas de las novedades de esta firma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›