Hábitat Expo

Hábitat Expo Galería

Hábitat Expo es un evento que congrega a diseñadores, arquitectos, decoradores, hoteleros, restauranteros y a quienes intervienen en la creación de espacios interiores o exteriores de cualquier clase.

Se exponen mobiliarios residenciales y de la industria de la hospitalidad, artículos de decoración, arte, telas, cocinas, acabados, iluminación, entre otros propios del interior, así como muebles de terraza, macetas, puertas y ventanas, o albercas entre muchos más, propios de exteriores.

Así que si requiere ideas o servicios de decoración o interiorismo, o si quiere dar a conocer sus ideas o productos, éste es el sitio adecuado.

13va edición de Hábitat Expo, en el WTC.

13va edición de Hábitat Expo, en el WTC.

Un hábitat, es un espacio con condiciones apropiadas para la vida de cualquier especie, y es a través de éste enfoque, que se ha planteado el curso de ésta exposición que lleva ya 12 ediciones, y presentará su 13va edición del 30 de mayo al 1 de abril del 2013, en el World Trade Center México que se ubica en la calle Filadelfia s/n, en la colonia Nápoles, Distrito federal.

Hábitat Expo, continuando con su trayectoria de éxitos contará para el evento del año 2013, con más de 8 mil metros cuadrados de espacio para exhibiciones y alojará los pabellones de Creatividad en Diseño e Interiorismo, Nuevas Promesas y Talentos así como la Plataforma de lanzamiento de Nuevos Productos e ideas; espacios que promueven e impulsan la creatividad.

Habrá conferencias para profesionales en un marco creativo y mercadológico, así como talleres impartidos por reconocidos expertos en la materia.

La cuota de acceso es de 110 pesos haciendo su registro en línea anticipadamente y de 150 pesos sin el registro. Éste pago le da acceso a todas las áreas de la exposición.

El registro en línea se hace en el sitio www.habitatexpo.com

Hábitat Expo

Para saber más de Hábitat Expo, entre a www.habitatexpo.com. El sitio ofrece vínculos interesantes para tramitar su transportación y alojamiento, información de acceso y de trámites necesarios para ser parte de la expo como expositor.

Los eventos, talleres y programa general de la expo están también en www.habitatexpo.com

En el sitio web se muestran también los resultados de las ediciones anteriores que le pueden servir como referencia y marco para analizar lo que pueden esperar usted y su negocio si asisten al evento.

Si requiere mayor información sobre ésta exposición contacte a Patricia Engel: [email protected] que le atenderá en los teléfonos: (55) 5604 4900 Ext. 110, 152, 130 y 146.

O bien mande un correo a TRADEX EXPOSICIONES, [email protected] o marque los números

(55) 4629.7750 y (55) 5604.4900. O use la línea sin costo: 01 800 200.EXPO

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo