Expo tu Piñata 2012

Expo tu Piñata 2012 Galería

Expo tu piñata 2012 es un evento en el que los proveedores de productos y servicios para fiestas infantiles cuentan con una plataforma para mostrar sus artículos al público ofreciendo grandes ofertas y excelentes precios. La expo es considerada una de las exposiciones infantiles más grandes del norte del país con una asistencia de más de 30 000 visitantes en los dos días que dura el evento. Uno de los objetivos principales de la exposición es renovar el gusto de los niños por las fiestas de cumpleaños. Expo tu piñata 2012 se llevará a cabo en el centro de exposiciones Cintermex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 22 y 23 de septiembre del presente año 2012.

Las exposiciones.

Las exposiciones.

En expo tu piñata el visitante puede encontrar todo para su fiesta de cumpleaños. A la expo asisten empresas dedicadas a la venta de accesorios, shows de fiestas de cumpleaños, payasos, salones de eventos infantiles, pastelerías, dulcerías y muchas más. Los eventos y exposiciones de expo tu piñata 2012 están divididos en cuatro categorías principales que son:

• Salones infantiles. Aquí el visitante podrá encontrar una amplia lista de salones que ofrecen espacios para fiestas infantiles en la ciudad de Monterrey o sus alrededores.

• Dulcería y Desechables. En este espacio el visitante encontrará una gran variedad de proveedores de dulces, platos, vasos, cucharas, tenedores, cuchillos y todo lo necesario para rellenar las piñatas.

• Shows y ambientación. Aquí el visitante se informará sobre los espectáculos que la expo ofrece para las fiestas infantiles. El visitante también conocerá las empresas y grupos que se dedican a presentar shows y eventos para las fiestas de cumpleaños.

• Inflables y mobiliario. Aquí se encontrarán los proveedores de juegos inflables tipo Kermesse, resbaladillas, brincolines, rubikids, juegos interactivos y de animación para todo tipo de fiestas infantiles. Además el visitante encontrará en esta zona las empresas dedicadas a la renta de mesas, sillas y mobiliario para las fiestas de cumpleaños u otros eventos sociales ofreciendo descuentos y precios muy competitivos.

Contacto y ubicación.

Expo tu piñata 2012 se llevará a cabo en el centro de exposiciones Cintermex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León que está ubicado en la avenida Fundidora # 501 en la colonia Obrera.

Para mayor información sobre la expo, las fechas, la forma de asistir o los proveedores solo hay que entrar a la página de internet oficial en www.expotupinata.com.mx; llamar a los teléfonos + 52 (81) 8400 0060 y + 52 (81) 8400 0007 o mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo