Expo Manufactura

Expo Manufactura Galería

Expo Manufactura es un evento con un objetivo muy claro: Aumentar las ventajas competitivas de la industria manufacturera de nuestro país.

En Expo Manufactura se exhiben y promueven máquinas, tecnologías y herramientas de todo tipo, además, diferentes empresas presentan soluciones y métodos de producción utilizados por la industria de la transformación en todo el mundo.

La exposición cuenta con más de 10 mil metros cuadrados para exhibición y eventos alternos, los cuáles se llevarán a cabo durante 3 días, del 5 al 7 de febrero del 2013 en las instalaciones de Cintermex Monterrey, por lo que aún puede registrarse como visitante o expositor.

Estarán presentes más de 300 empresas de diferentes países y más de 8 mil visitantes de México y el resto del mundo, compartiendo soluciones de producción bajo un inigualable ambiente negocios y aprendizaje.

¿Quienes intervienen?

¿Quienes intervienen?

A Expo Manufactura sólo pueden acudir personas mayores de 18 años que demuestren estar ligados o que tengan intervención en procesos de manufactura industrial, ya sea como técnicos, operarios, compradores o gerentes de producción, entre otros.

Se admite la entrada a estudiantes de áreas de tecnología y procesos de transformación.

Entre los expositores mexicanos y los de países como China, Estados Unidos, Japón, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Canadá, Francia, Taiwán, Corea y Brasil, se congrega a los más importantes manufactureros de las áreas automovilística, aeronáutica, de transformación de plásticos, de tecnologías y aparatos médicos, así como de hardware, electrodomésticos y micro procesos, por lo que éste evento alcanza una cobertura que abarca la mayor parte de las áreas de producción y manufactura.

Expo Manufactura presenta simultáneamente 3 exposiciones alternas:

- Plásticos y Manufacturas Plásticas. Dirigida a un enorme sector de la manufactura y la transformación.

- M3 Medical Manufacturing México que presenta lo último en máquinas, herramienta y tecnologías para utilizar en procesos de micro mecanizado y de alta precisión.

- B3 for Manufacturing (Broadband for Business) que presenta tecnología y servicios de cómputo para la manufactura bajo demanda o a medida.

Trámites, registro y programa

Trámites, registro y programa

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Cintermex, Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en Av. Fundidora No. 501 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León.

Para hacer trámites de registro o conocer los espacios disponibles para expositores, los costos y requisitos, visite el sitio www.expomanufactura.com.mx, también puede obtener mayor información acerca de las tecnologías que se presentarán en la expo, los ciclos de conferencias magistrales, conferencias técnicas, talleres y los horarios de cada evento.

Para obtener información sobre los servicios de hospedaje y transportación que están a cargo de GCI Grupos y Convenciones Internacionales, mande un correo a [email protected], o visite el sitio www.reservesuhabitacion.com

Para localizar en el mapa la ubicación detallada de Cintermex ingrese en www.cintermex.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo