Expo Disney

Expo Disney Galería

Expo Disney es un evento en el que los proveedores de productos Disney tienen un espacio para que las personas asistan y compren sus artículos a precios increíbles y con excelentes promociones.

Esta exposición apenas en el año 2011 abrió sus puertas para todo el público mexicano, ya que la primera edición del año 2010 solo fue para compradores comerciales.

La expo se llevará a cabo en el centro de exposiciones Banamex que está ubicado en la avenida conscripto #311 en la colonia Lomas de Sotelo de la delegación Miguel Hidalgo en la ciudad de México.

No hay fechas aún para la siguiente edición de la expo, pero tomando en cuenta que en ediciones pasadas se ha llevado a cabo en el mes de marzo, por ejemplo: en la última edición del año 2012 se llevó a cabo el 21 y 22 de marzo, así que hay que prepararse para asistir al evento en marzo de 2013.

Los productos.

Expo Disney Consumer Show, como su nombre en inglés lo dice, es un espectáculo para el consumidor, es decir, en todo el espacio de la expo habrá espectáculos y entretenimiento para chicos y grandes alrededor de los stands donde estarán vendiendo productos del mágico mundo de Disney como juguetes, ropa, accesorios, comestibles, libros, películas, videojuegos, productos para bebé, juegos de mesa y muchos más. En la expo el visitante puede encontrar grandes ofertas en cada stand para adquirir los productos a más bajo costo o con facilidades de pago.

El decorado.

El decorado.

Lo más espectacular de la Expo Disney en ediciones pasadas y que promete ser espectacular en futuras exposiciones es el decorado, cada espacio del centro de exposiciones Banamex de la ciudad de México cuenta con globos, banderines, cartelones, anuncios, letreros, figuras y personajes del increíble mundo de Disney, incluso cada escalón de las escalinatas del local cuenta con detalles adheridos para que los niños vean a sus personajes favoritos al subir la escalera. Además también en cada esquina de la expo habrá un personaje de las películas o series de Disney para que los más pequeños puedan jugar y platicar con ellos.

Boletos.

El cupo de la Expo Disney es limitado, por tal motivo es necesario adquirir los boletos con anterioridad en la página y espacios correspondientes a dicho fin. Pueden encontrarse boletos en la página oficial de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx tan solo unos meses antes de la expo que en ediciones pasadas se ha realizado en el mes de marzo.

Para mayor información.

Para mayor información sobre la Expo Disney solo hay que entrar a la página de internet de la expo en www.expodisney.com.mx donde hay una serie de manuales para los expositores que deseen participar y los visitantes que quieran adquirir sus boletos. También en la página hay un directorio completo para que los visitantes y expositores, previo registro, puedan exponer sus dudas que les serán resueltas en la mayor brevedad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo