Twitter reacciona a los uniformes PRo Bowl de Nike

Twitter opina sobre la NFL Galería

Desde que el pasado 8 de octubre Nike sacó a la luz la información e imágenes relativas a los uniformes de la NFL para la próxima temporada 2014 de la liga, las opiniones en Twitter, una de las redes sociales más influyentes a nivel mundial, no se han hecho esperar, aunque por el momento se trata de opiniones anticipadas, pues la presentación oficial de la nueva indumentaria no será hasta el próximo 26 de enero de 2014 en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii, donde se celebrará el Pro Bowl.

Twitter opina

Desde que se han hecho eco de la noticia de Nike, miles de twitteros han querido dar su opinión en la citada red social sobre el uniforme de sus equipos favoritos acompañada de la foto correspondiente, con frases como "Ya vieron el nuevo uniforme Nike de su equipo? Aquí les dejamos TODOS! No se los pueden perder" de @GurusDeportivos o "Nuevo uniforme de Baltimore by Nike" de @luisesteban utilizando el hashtag #NFL. Como es lógico, cada aficcionado apoya a su equipo, surgiendo diversas opiniones acerca de cuál es el uniforme más llamativo o más estiloso: @iRafaaaa o @pmb04 opinaban que el mejor uniforme de la NFL hecho por #Nike es el de los Seattle Seahawks" mientras otros twitteros afirmaban que el uniforme más llamativo es el de los Bears de Chicago.

Twitter coincide

Twitter coincide

Preferencias deportivas y estéticas aparte, la mayoría de los usuarios de Twitter coincide en que las mejoras incorporadas en los uniformes permitirán a los jugadores de los diferentes equipos una mayor velocidad de movimientos y capacidad de reacción, debido al ligero peso de la equipación, así como un mejor y renovado sistema de transpiración que supondrá mayor comodidad durante el juego, que ,en definitiva, es lo más importante, tal como anuncia la cuenta de twitter de la CNN en MÉXICO acompañando la noticia de un video :@cnnMex "VIDEO: Los nuevos uniformes de la #NFL, más resistentes, cómodos y ligeros". La cuenta de la NFL en español,@NFLEspanol, también anunciaba los nuevos uniformes de los diferentes equipos, como en este caso el de los Jaguars,de la siguiente manera:" El nuevo uniforme de #Jaguars rompe esquemas, ¿ya lo vieron? No se lo pierdan y opinen aquí http://goo.gl/IXtmY " invitando a los twitteros a dejar sus opiniones en el enlace adjunto. Los twitteros de los distintos países, especialmente los de México y USA, no tardaron en llenar sus TL con retweets y comentarios acerca de sus equipos y equipaciones favoritos. ¿Y ustedes, ya tienen a su favorito? Solamente falta esperar las impresiones de los jugadores con su "traje nuevo".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo