CheapOair gana tres premios en Magellan Travel weekly 2013

CheapOair.com es la mejor opción para millones de viajeros tanto por su calidad como por su precio. Galería

La agencia líder de viajes online, CheapOair, fue reconocida por su alto nivel de excelencia dentro de la industria de viajes. La compañía recibió tres Premios Magellan en la categoría de servicios para la comercialización de viajes online, proclamándose como una de las agencias de viajes más profesionales de todo el mundo.

Los frutos de una apuesta segura.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio", dijo Sam Jain, director general de CheapOair. "Nuestro objetivo ha sido dar a conocer a CheapOair y los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes". Debido a una labor excelente, ChipOair fue seleccionada como ganadora del Premio de Oro en la categoría de Publicidad impresa . La campaña refuerza las promesas de la marca CheapOair; entrega, calidad y valentía que sirvan de apoyo a las necesidades y los deseos de sus clientes, impregnando de cercanía y buen humor sus mensajes. El Premio de Plata se obtuvo en la categoría 'Website'. El nuevo diseño, orientado al cliente, puesto en marcha a principios de año, utiliza imágenes flexibles y se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla tanto en navegadores de computadoras de sobremesa como en celulares, creando una experiencia de usuario sin fisuras para los clientes, que permite reservaciones de un modo intuitivo y dinámico. CheapOair también recibió el Premio de Plata en la categoría de Video Promocional por un anuncio animado para su aplicación móvil. El video muestra cómo han evolucionado los viajes, y el papel que CheapOair ha jugado en esa evolución, haciendo el viaje más fácil, sin complicaciones para los clientes que buscan sus reservaciones, sea cual sea el destino elegido. Para ser el primero en saberlo, visite http://newsletter.cheapoair.com/, inscríbase, y podrá recibir en su bandeja de entrada ofertas de viajes de CheapOair, consejos y mucho más.

Lo primero, el cliente.

Lo primero, el cliente.

CheapOair es un sitio web dedicado a los viajes que permite a los clientes buscar y reservar vuelos, hoteles, alquiler de coches, cruceros y diversos paquetes vacacionales. Localizados en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los clientes pueden reservar online, por teléfono, mediante agencias de viajes, o usando aplicaciones móviles. Para diferenciarse, CheapOair promueve su centralita de contacto, donde los clientes pueden llamar 24 horas para reservar o estar al tanto de ofertas exclusivas que no se publiquen en la web. CheapOair también mantiene unas relaciones estrechas con sus proveedores y socios de las aerolíneas, ofreciendo a los clientes ofertas muy competitivas.

Unos galardones de prestigio.

Unos galardones de prestigio.

Desde el diseño hasta la comercialización de los servicios, los galardones Magellan, otorgados por la publicación Travel Weekly, premiando todas las características a resaltar de la buena labor de los profesionales en el terreno de los viajes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Accesorios de Ropa ›