Marcas, Precios y Ofertas de refrigeradores en SAMS club

a Galería

Al buscar electrodomésticos de primera calidad y refrigeradores de distintos estilos, SAMS club es la mejor opción que ofrece el mercado actual. Este es uno de los centros comerciales más reconocidos y grandes en México ¿Echamos un vistazo a sus productos?

Los refrigeradores pequeños

Los refrigeradores pequeños

El frigo bar de General Electric es uno de los artículos más atractivos que ofrece la línea blanca de SAMS club. Estos modelos tienen un tamaño por demás cómodo que se puede instalar en cualquier rincón del hogar. Es un diseño de una puerta que tiene anaqueles en la puerta y parte para hacer hielo.

Refrigeradores grandes y funcionales en SAMS club

Refrigeradores grandes y funcionales en SAMS club

Otra de las opciones que se ofrecen dentro de SAMS club son los refrigeradores de Samsung que tienen doble puerta en la parte frontal y sistema para que los hielos y el agua salgan por el frente. La capacidad de estos electrodomésticos supera los 250 litros y cuenta con espacio para verduras junto a los estantes de vidrio.

Más refrigeradores en SAMS club

Más refrigeradores en SAMS club

Los modelos que tienen la parte para congelar en la parte superior son otra de las atracciones en el área blanca de este centro comercial. Samsung ofrece unidades con fábrica de hielo en la parte superior y dos puertas ubicadas verticalmente. En la parte superior se puede almacenar congelados y hacer hielo, mientras que la de abajo se guarda comidas y verduras, entre otras cosas. La capacidad aproximada es de 300 litros.

Variedad en refrigeradores

Variedad en refrigeradores

SAMS club también dispone de los refrigeradores producidos por Mabe. Estas unidades tienen 15 pies y disponen de una capacidad aproximada de 200 litros. Además, el interior posee anaqueles de metal y vidrio junto con un sector para guardar botellas y huevos. La parte de abajo dispone de un cajón de plástico para guardar verduras y también ofrece luz interior.

Compra los refrigeradores en SAMS club

Compra los refrigeradores en SAMS club

La forma para comprar online en este centro comercial es muy sencilla. Solamente hay que registrarse y obtener la membresía del sitio. Tras esto, se puede hacer el pedido en pocos minutos y abonarlo con tarjetas de crédito de firmas como American Express o Visa, entre otras opciones. A esto hay que sumar que el envío se realiza a la tienda que se haya elegido y el costo es el mismo para uno o más productos. ¿Qué esperas para comprar? ¿Quieres más ahorros? Entonces entra a nuestra sección de cupones y toma el que te haga falta. En Dscuento contamos con miles de ofertas a diario para estos productos.

¡Sorpréndete con Sams Club!

Mira el spot de Sams club y comienza a comprar refrigeradores o los productos que te hagan falta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo