Ferias Internacionales

Ferias Internacionales Galería

Uno de los recursos que tienen las empresas para encontrar un mercado más amplio dentro del ámbito internacional es la participación con la exposición de sus productos en las ferias Internacionales de comercio que se llevan a cabo en muchos países del mundo. En México se realizan muchas y muy diversas ferias Internacionales en diversos sectores de la industria como la administración de empresas, la manufactura de productos, marketing, telecomunicaciones, tecnologías de la información y muchas ramas más.

Las ferias Internacionales más importantes de México por su alcance son la ITT Expo, Expo Mármol, la Feria Internacional de Madera & Muebles Industriales Suministro, la Feria internacional de artesanía artística y la Feria Internacional del Libro.

ITT Expo.

ITT Expo es una feria internacional de tecnologías de la Información y telecomunicaciones a la que asisten las empresas líderes en dicha industria presentando las últimas tecnologías de áreas tan variadas como la energía, infraestructura, redes, comunicaciones, software, hardware y muchas más. Es una de las Ferias Internacionales de este ramo más grandes del mundo. Este evento se lleva a cabo anualmente en el centro de exposiciones Banamex de la ciudad de México. Para mayor información visitar la página www.ittexpo.com.mx.

Expo Mármol.

La feria internacional de mármol, granito y revestimientos es un evento al que asisten las empresas líderes de la industria presentando las tecnologías, maquinarias, herramientas, productos y servicios de la industria del mármol, el granito y los revestimientos para la construcción. Esta exposición se lleva a cabo anualmente en el centro de exposiciones Banamex de la ciudad de México. La página de internet oficial de la feria es www.expomarmolatinoamerica.com.

Tecnomuebles Guadalajara.

Tecnomuebles Guadalajara.

La feria Internacional de Madera & Muebles Industriales Suministro es un evento al que asisten las principales figuras de la industria de los muebles y la madera presentando las nuevas tecnologías, maquinarias, herramientas y productos del ramo industrial. Esta feria ofrece la oportunidad a pequeñas empresas de expandir su mercado a nivel internacional. El evento se lleva a cabo anualmente en el Guadalajara Exhibition Center. La página de internet oficial de la feria es www.tecnomueble.com.mx.

Las Manos del Mundo León de los Aldamas.

La feria internacional de artesanía artística es un espacio para los artistas de todas las regiones del mundo en el que pueden presentar sus productos y exponer las raíces de su cultura. El evento se lleva a cabo anualmente en el poliforum de la feria en la ciudad de León, Guanajuato. Es una de las ferias Internacionales de este tipo más grande de Latinoamérica. La página de internet oficial del evento es www.lasmanosdelmundo.com.

La feria Internacional del Libro Guadalajara.

La feria Internacional del Libro es un evento en el cual se presentan los editores, escritores, profesionales del libro, traductores, bibliotecarios, distribuidores y libreros de todo el mundo, es considerado el evento de publicaciones en español más grande del planeta. El evento se realiza anualmente en el Guadalajara Exhibition Center. La página de internet oficial de la feria es www.fil.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo