Juguetes Monster High en Jugueteria Walmart

a Galería

Si estás buscando el mejor regalo para los más pequeños, en la sección de juguetería que ofrece Walmart en México encontrarás los juguetes de Monster High, entre cientos de opciones distinta ¿Quieres repasarlos uno por uno? Aquí vamos.

Los juegos clásicos que no se pueden olvidar

Los juegos clásicos que no se pueden olvidar

Los rompecabezas de Monster High son uno de los artículos más entretenidos que ofrece la juguetería de Walmart en México. Estos productos incluyen 150 piezas que forman la figura de los personajes en cuestión.

También en consolas

También en consolas

Los videojuegos de Monster High son artículos muy buscados por los padres y deseados por los más pequeños. En Walmart están las unidades para consolas como Nintendo 3 DS. Estos juegos cuentan con 12 niveles distintos y se puede competir con los amigos.

Más diversión

Más diversión

Los juegos para Wii son otro de los artículos de Monster High disponibles en la juguetería de Walmart. Estas unidades ofrecen aventuras en 7 etapas distintas con los mejores personajes de la serie animada.

Las muñecas de moda

Las muñecas de moda

Los personajes de Monster High son uno de los productos más buscados en las casas de juguetes. Estas unidades se entregan con estilos muy distintos a los tradicionales. Estos artículos tienen un perfil similar a un vampiro y se entregan en colores como el morado o el fucsia combinado con el negro y el gris.

Diviértete con los juguetes de Monster High

Diviértete con los juguetes de Monster High

Walmart ofrece una gran cantidad de artículos de juguetería ¿Qué esperas para verlos? ¿Acaso no tienes tiempo? No te hace falta, solamente debes ingresar a su portal oficial y comenzar a mirar todas las oportunidades del mercado. Encontrarás una gran variedad de juegos para niños y niñas que desean tener los personajes que tanto anhelan.

Los mejores precios de Monster High están en la juguetería de Walmart

¿Buscas una tienda online que te ofrezca los mejores precios del mercado? Walmart es la indicada. Dentro del sitio oficial se ofrecen cientos de beneficios y ofertas a diario que no se pueden dejar de aprovechar ¿No crees que sea así? Haz la prueba y cuéntanos tu experiencia. Seguramente no tendrás nada que reprochar. Como si esto no te alcanzara, en Dscuento tenemos miles de rebajas y promociones que puedes combinar con estos precios ¿Todavía no conoces nuestra sección de cupones? No entiendo por qué motivo aún no entraste. Mira todas las ventajas que te ofrecemos y consigue los mejores juguetes de Monster High a un valor increíble. Además, conseguirás diferentes promociones que aumentarán tus ahorros diarios.

Un regalo de Walmart

Más allá de la sección de juguetería y los productos Monster High de Walmart, aquí te mostramos un video con el spot oficial de la tienda referido a la próxima copa mundial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo