Expo Rujac 2012

Expo Rujac 2012 Galería

La Expo Internacional Rujac 2012 es una exposición de empresas que ponen a la venta productos automotrices que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de agosto en el centro de exposiciones Guadalajara. La Expo Rujac 2012 es una excelente oportunidad para que las empresas automotrices muestren sus productos a más de 18 000 visitantes que recorrerán los 550 stands que ocuparán un espacio de más de 16 000 m2. La Expo Internacional Rujac tiene 28 años de experiencia ofreciendo una plataforma sólida para el crecimiento económico de empresas del área automotriz con visitantes, empresarios con poder de decisión de compra y potenciales compradores minoristas y mayoristas de todas partes del mundo.

Refaccionarias Unidas de Jalisco

La organizadora del evento es la RUJAC (Refaccionarias Unidas de Jalisco) que se formó en el año 1963 lo que la convierte en una empresa sólida con 47 años de experiencia. La principal función de la RUJAC es promover el crecimiento nacional e internacional de las empresas de venta y fabricación de autopartes con apoyos y espacios para la promoción y venta de sus productos.

Otro punto importante del plan de la RUJAC es generar empleos a partir de la ayuda que brindan a la micro y mediana empresa para colocar sus productos. Además la RUJAC se ocupa de fortalecer las relaciones de México con el extranjero en el área automotriz y la Expo Rujac 2012 es un ejemplo de ellos ya que reúne empresas de todo el mundo.

La Expo

La Expo

La Expo Rujac 2012 cuenta con una página de internet donde se puede conseguir toda la información para los visitantes y empresas que deseen asistir al evento. En la página de internet hay un espacio para las empresas que deseen apartar un stand para exponer sus productos al público, en la versión anterior de la expo en el año 2011 hubo una participación de más de 150 empresas exponiendo sus productos y ofreciéndolos a precios accesibles, también ofrecían grandes ofertas. Para la versión de este año de la expo se espera igual o mayor participación.

Ubicación.

La Expo Rujac 2012 se llevará a cabo en la Expo Guadalajara que está ubicada en la avenida Mariano Otero #1499 esquina Avenida de las rosas en la colonia Verde Valle de la ciudad de Guadalajara. El código postal es 44550.

Para mayor información.

Para mayor información sobre la Expo Rujac 2012 solo hay que entrar a la página de internet oficial en www.rujac.net. También se puede enviar una carta o dirigirse a las instalaciones de RUJAC en la calle General Coronado no. 132 de la colonia Americana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. O también se puede enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

[email protected]

[email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo