Peinados Escolares

Peinados Escolares Galería

Los peinados escolares no siempre tienen que ser clásicos y serios para aparentar una buena conducta en la escuela. Actualmente pueden usarse peinados escolares muy divertidos, juveniles y fáciles de hacer para lucir increíbles durante el colegio sin dejar a un lado la buena apariencia física y la conducta ideal.

Las nuevas tendencias en peinados para el regreso a clases van mucho con la innovación y practicidad que requieren para realizarlos en unos pocos minutos de forma fácil y rápida sin demorar más de lo necesario. Con estos lindos peinados juveniles para la escuela las chicas lucirán arregladas, a la moda y con gran originalidad.

Peinados escolares juveniles

Peinados escolares juveniles

Un lindo peinado escolar fácil y rápido puede realizarse dividiendo su cabello en cuadros pequeños con varios mechones y colocar unas ligas, como si fueran varias colitas de caballo. Este peinado es muy original y luce increíble si combinamos ligas de colores o donitas, pues es muy rápido y fácil de hacer.

Un peinado perfecto es aquel en donde solo hay que dividir el cabello de oreja a oreja, con el cabello que queda en la parte de abajo realiza una cola de caballo baja, después separa el cabello a la mitad en la parte de arriba y realiza una trenza enrollando el cabello de izquierda a derecha en cada lado hasta que llegue a la cola de caballo.

Toma las 3 partes del cabello y sujétalas con una dona colorida para que luzca increíble. Este peinado no te tomará más de 5 minutos y también puedes peinarlo con el cabello suelto en la parte de abajo, en lugar de la cola de caballo, así lucirán mejor los nuditos de los lados y puedes sostener ambos lados con listones coloridos que caigan sobre su cabello suelto en la parte baja.

Fáciles peinados escolares en solo unos minutos

Fáciles peinados escolares en solo unos minutos

Uno de los peinados escolares más fáciles y tiernos es aquel que lleva el cabello suelto, no importa el largo. Solo hay que dividir la parte de arriba en forma de cuadro sin dejar flequillo y sostener esa parte del cabello un poco de lado con unos listones o un prendedor. Lucirá tierna, cómoda y arreglada para la escuela.

Otros peinados escolares fáciles que se pueden realizar son aquellos recogidos con raya a un lado, una cola de caballo alta dejando flequillo recto y adornándola con un lindo accesorio, una diadema colorida en cabello suelto, una sutil trenza de lado un poco floja, etc.

Un peinado juvenil que no pasa de moda en la escuela es el cabello lacio u ondulado y suelto, adornado con un ligero tupé y flequillo de lado, muy fácil y rápido de hacer por las mañanas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›