Feria del Helado

Feria del Helado Galería

La Feria Internacional del Helado (FIHE) es un evento que año tras año reúne a los fabricantes y distribuidores líderes de la industria del helado y postres fríos, dentro de un ambiente de cooperación que propicia esfuerzos conjuntos de la industria para atraer nuevos sectores de mercado y hacer crecer los actuales.

No hay un foro internacional en el que se puedan vivir los negocios al lado de las sonrisas que provoca la gran variedad de sabores, texturas y colores de ésta industria cuyo fundamento es un producto ancestral, conocido en el mundo entero desde hace siglos.

La Feria del Helado tiene su cede en Avenida México 3370 interior D27, Guadalajara, Jalisco, y su próxima edición internacional se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el centro de exposiciones del World Trade Center.

Un dulce negocio.

Un dulce negocio.

La Feria del Helado es un evento dirigido a dos sectores principales; los actuales participantes de la industria y quienes desean iniciar un negocio o proveer tecnologías nuevas a la industria.

La Feria del Helado ha demostrado que el negocio es altamente rentable, en base a el incremento de emprendedores que se han iniciado en éste rubro y a las cifras que la industria presenta año con año.

La Feria ha contemplado ciclos de conferencias magistrales que abarcan temas muy distintos pero que forman parte integral del negocio del helado, tales como La obesidad y la diabetes, los modelos de franquicias, la protección de datos, los derechos de propiedad intelectual o la mercadotecnia, entre muchos otros.

También se nutre con la organización de Talleres o mesas de trabajo y cursos cuya finalidad es afinar los detalles de la comprensión del negocio.

La Feria del Helado es ciertamente un evento empresarial pero que por su diversidad de expositores, la variedad de productos en formatos distintos de presentación y los productos adicionales que se añaden a la industria la convierten en una atractiva tentación para todo el público.

Octava edición de la FIHE

Se realizará en el conocido WTC del Distrito Federal, en Avenida Filadelfia s/n, en la colonia Nápoles, los días 5, 6 y 7 de Febrero de 2013. La venta de boletos para el acceso público está en el rango de los 150 pesos y se pueden adquirir desde internet visitando el sitio www.feriadelhelado.org En éste mismo sitio se encuentran los mapas del evento, los ciclos de conferencias y toda la información relativa a las pasadas ediciones.

El sitio www.feriadelhelado.org ofrece también interesantes noticias relativas a la industria de los helados, la información de hospedaje y los costos para expositores y emprendedores. El helado puede ser un gran aliado en su negocio o un gran negocio en su carrera, visite ya www.feriadelhelado.org y decida hoy mismo darle un dulce giro a su vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo