Expo Chiquitines

Expo Chiquitines Galería

El evento más esperado por todos los padres y niños de México es sin duda, Expo Chiquitines, un original acontecimiento que tiene como finalidad la diversión de los niños y el acercamiento a sus productos y personajes favoritos. La sede es el magnífico Word Trade Center de la Ciudad de México; el propósito, una gran oportunidad para convivir y promover la unidad en la familia.

Expo Chiquitines:oportunidad para la diversión de los pequeños.

Expo Chiquitines:oportunidad para la diversión de los pequeños.

Ya sea que realicen actividades donde aprendan sobre el cuidado de medio ambiente, nutrición, deportes y cultura o que se diviertan con opciones de entretenimiento como música, videojuegos, cine, tecnología y más. Tus hijos podrán aprender, al mismo tiempo que disfrutarán de impresionantes shows, novedosos regalos, sorprendentes presentaciones, interesantes talleres interactivos e infinidad de premios que los harán más felices en sus vacaciones de semana santa o de verano, fechas en que se realizan actividades de Expos Chiquitines. Además tú como padre o madre de familia, podrás divertirte junto con ellos y acompañar a otros papás en esta gran aventura.

En su emisión de 2012, Expo Chiquitines se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Julio, fechas ideales para que tus peques disfruten al máximo de una amplia gama de actividades, concursos y promociones de productos que tienen diversos propósitos.

Para participar en Expo Chiquitines es importante que ingreses a la página oficial www.expochiquitines.com y vayas a la pestaña de Pre-registro. Ahí tendrás que llenar un formulario con tus datos y luego, imprimir el documento que presentarás cualquiera de los días que decidas asistir.

El costo del evento es por familia, por lo que si tienes varios pequeños, no tendrás que preocuparte por cuestiones económicas. Si deseas pedir informes particulares, te recomendamos llamar directamente al equipo organizador a los teléfonos que aparecen en la página web oficial.

Un evento para recordar: Expo Chiquitines para pequeños y grandes.

Un evento para recordar: Expo Chiquitines para pequeños y grandes.

Sé parte de este magno evento y disfruta de Expo Chiquitines. Asiste con tus hijos y anima a tus amigas y familiares a llevar a sus pequeños para que disfruten de todas las opciones que están preparadas exclusivamente para los niños.

Estamos seguros que la expo Chiquitines les dará a tus hijos una experiencia gratificante que además les traerá nuevos conocimientos de un modo muy ingenioso, divertido y original. Aprovecha esta gran oportunidad y sácale jugo al tiempo libre que tus hijos tienen.

Expo Chiquitines promete ser inolvidable para ti, para las principales marcas infantiles y sobre todo para todos los niños que tienen ansias por canalizar su mente inquieta y su gran energía física. ¡Les encantará!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo