Liz Minelli 2013

Liz Minelli 2012 Galería

La ropa es una de las cosas que más sorprende a las chicas, día con día millones de mujeres en el mundo compran los modelos más fascinantes de vestidos para todo tipo de ocasión. En toda América Latina y Estados Unidos existen diversas casas de moda que en cada estación del año lanzan al mercado las mejores colecciones de los vestidos más elegantes y hermosos de cada temporada.

Liz Minelli ha sido una de las empresas que más éxito ha tenido debido a los exclusivos modelos que presenta todas las mujeres del país. La colección Liz Minelli 2013 da toque de glamur y elegancia a la mujer que viste los fabulosos vestidos de cualquiera de los catálogos de temporada que la colección Liz Minelli 2013 presenta a todas las chicas.

Actualmente esta empresa cuenta con un sitio web (www.LizMineli.com) desde el cual se puede tener acceso a todos los catálogos de la colección, así como otro tipo de información como tiendas, distribuidores y promociones que esta famosa casa de modas públicas constantemente.

Tiendas en el D.F. e interior de la república

La colección Liz Minelli 2013 se puede encontrar en obras las sucursales que en la empresa tiene dentro del D.F. y el país, sino se sabe cuál es la sucursal más cercanas a nuestro hogar se puede consultar en la página web de esta empresa la dirección de la tienda más cercana accediendo a la sección de "tiendas Liz Mineli", en la cual se muestra la dirección de más de 30 tiendas que la empresa tiene en las mejores plazas comerciales de todas las ciudades de este país, en donde los descuentos y promociones que el sitio web presenta a todas sus seguidoras pueden hacerse válidos. La mayoría de las veces siempre habrá una tienda de esta compañía cerca del hogar.

Catálogo 2013

Catálogo 2013

El sitio web de Liz Mineli, ofrece todos los catálogos de la colección de este año para consultar los mejores y más hermosos vestidos de la colección Liz Minelli 2013. Se pueden encontrar dentro de estos catálogos vestidos de noche de los mejores diseños a precios menores de $9500 MNX. Otras de las novedades son vestidos casuales, vestidos de XV años y además vestidos de graduación, todos estos muy hermosos y realizados en los mejores materiales y telas que se conocen.

Los vestidos casuales suelen tener precios menores a $ 5200 MNX, razón por la cual han tenido un gran éxito. Dentro de los catálogos también se encuentran promociones como 5% de descuento en la compra de seis a nueve vestidos o 10% de descuento en la compra de más de 10 vestidos. La empresa siempre trata de que todas sus compradoras frecuentes se lleven la mejor experiencia de moda de sus vidas.

Tiendas que te gustarán
  • Liz Minelli
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.