Expo Tampico

Expo Tampico Galería

Expo Tampico es un moderno e innovador centro de convenciones y exposiciones ubicado en Tampico, Tamaulipas, que por su eficiente diseño, sistemas de operación y servicio es el único con la capacidad de espacio, profesional y tecnológica capaz de satisfacer la demanda de ésta región, con estándares de primer nivel y la más alta calidad.

Por eso Expo Tampico alberga los más grandes espectáculos, conciertos y eventos sociales de la región, además de ofrecer a particulares y empresas un complejo con la infraestructura suficiente para llevar a cabo congresos, exposiciones y convenciones al más ambicioso nivel.

Importancia y servicios de Expo Tampico

La importancia de las características de este centro de convenciones radica en que se ha convertido en un promotor turístico gracias a las conferencias y exposiciones que en él se han llevado a cabo; se ha convertido en un espacio de creación de empleos importante a través de los eventos y espectáculos que promueve, acelerando el desarrollo económico y social de la región.

Expo Tampico provee una infraestructura para la organización de sus eventos en que dispone de un espacio libre de columnas de 9 mil metros cuadrados, divididos en 3 salones, 13 salones para convenciones que abarcan 2,582 metros, 3 elevadores y escaleras eléctricas, estacionamiento para 2,530 automóviles de los cuáles 530 se encuentran bajo techo. 3 rampas y 18 andenes de carga. Además el recinto cuenta con seguridad Institucional las 24 horas, Sillas y mesas disponibles, internet sin cables en todo el lugar, red telefónica en todas las áreas, planta de energía eléctrica, montacargas, grúas y patines.

La funcionalidad y belleza arquitectónica de este recinto lo convierte en el lugar ideal para todo tipo de evento social.

Boletos información online.

Boletos información online.

El próximo 17 de agosto de 2012 se presenta un concierto doble con Reyli y Reik a las nueve de la noche y para el 7 de septiembre de 2012 se presenta Yuri en concierto a la misma hora. La pre venta ha comenzado y puede pedir informes en

[email protected] o en www.superboletos.com.

Este espectacular complejo se encuentra ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos # 2400, Col. Obrera, C.P. 89050, en Tampico Tamaulipas. Para obtener información personal llame al número 01 (833) 274-2950

Si desea más información de todos los conciertos y eventos próximos de Expo Tampico o si quiere cotizar su evento, dirigase a www.expotampico.com

No pierda la oportunidad de visitar uno de los centros de eventos y espectáculos más importantes de nuestro país y conozca toda la información acerca de él entrando ahora en www.expotampico.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo