Expo mis XV 2012

Expo mis XV 2012 Galería

Cumplir quince años no es ningún acontecimiento sencillo, para las mujeres es un motivo seguro para organizar la más grande de las fiestas y gritar a los cuatro vientos que por fin se ha llegado a los quince años.

Aunque para los papás termina siendo un dolor de cabeza la fiesta por los gastos que se esperan, no siempre tiene que ser así. Expo mis XV años te garantiza que encontrarás los mejores proveedores, lugares, vestidos, banquetes y todo lo necesario para el festejo a los precios más accesibles y económicos.

Expo mis XV años tiene lugar en el WTC de la Ciudad de México el cual se encuentra ubicado en la calle Filadelfia S/N en la colonia Nápoles en la Delegación Benito Juárez. El evento se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre de 10:30am a 20:00pm y la entrada tendrá un costo de $100.00 MXN por persona y por día.

Expo mis XV años: Expositores.

Expo mis XV años: Expositores.

En Expo mis XV encontrarás diferentes proveedores de accesorios, coreógrafos, diseñadores y vestidos de XV años, iluminación y audio, música y DJ, pastelería y repostería, renta de autos, vinos y licores, clínicas y salones de belleza, decoración y ambientación, foto y video, invitaciones, organización de eventos, recuerdos, salones y banquetes y viajes.

Una de las cosas más importantes para cualquier quinceañera es el vestido, por eso, en Expo mis XV años encontrarás las mejores marcas y diseñadores como: Ovo Designs, Picchelina, Sandy, Marco de Ajuria y Vero Solís.

Para que te luzcas con las mejores invitaciones para tu evento, podrás consultar los opciones y precios en: Historias en Papel, Invitart, Easy Check, Invitaciones Avendaño y más.

Expo mis XV años: Programas y fechas.

Durante la Expo, además de encontrar los mejores expositores y los mejores precios, también podrás disfrutar de la presencia de varios cantantes y otros eventos para mantenerte entretenido. El horario de la expo será de 10:30 am a 20:00 pm.

Podrás disfrutar durante el sábado 6 y domingo 7 de octubre la presencia de Danna Paola, también podrás observar las mejores coreografías que te dejarán con la boca abierta así como las pasarelas con los vestidos de XV años más impactantes y de las mejores marcas, así te será más fácil decidir cual comprar.

Visita la página online www.15fest.com y regístrate para recibir regalos y participar en los sorteos de vestidos, peinado y maquillaje profesional, diplomados para quinceañeras, pasteles o sesiones fotográficas.

Así que si estas pensando en organizar tu fiesta de XV años no dejes de visitar la Expo mis XV porque encontrarás las mejores ideas y una excelente asesoría así como los mejores precios para que tu evento sea el mejor. ¡No faltes!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.