Liz Mineli Vestidos 2012

Liz Mineli Vestidos 2012 Galería

Los vestidos son una de las prendas que más caracterizan a todas las mujeres. En el mercado hay infinidad de tiendas que se dedican a la venta de estas famosas piezas de ropa, Liz Mineli es una empresa que por más de 20 años ha vestido a las mujeres más elegantes de todo este país con los mejores diseños. La colección Liz Mineli vestidos 2012 tiene un enfoque vanguardista encaminado a vestir a las mujeres jóvenes de una manera casual y a la vez elegante, los colores de tendencia dentro de esta colección son el azul y a rosa, colores que este año son los más utilizados por todas las casas de moda del mundo.

La colección Liz Mineli vestidos 2012 se realizó en telas muy finas como la seda, chalís, chinfón y muchas otras más. El catálogo primavera verano contienen más de 32 vestidos diferentes que han tenido un éxito imprevisible para el empresa. Todos los modelos de la colección Liz Mineli vestidos 2012 pueden ser vistos a través de la página oficial de esta compañía (www.LizMineli.com) en la cual además se encuentran grandes descuentos y promociones.

Vestidos casuales

 Vestidos casuales

La tendencia de los colores de moda de este año ha sido hacia el azul y a Rosa, lo que ha hecho que los vestidos de la colección 2012 tengan un auge que no se ha visto en otros años en este país. Se pueden encontrar vestidos con escote, entallados, con tirantes, corte princesa, entre muchos modelos más que la colección Liz Mineli vestidos 2012 contiene. El costo de unos de estos fantasticos vestidos se encuentra entre los $ 2800 y 4300 MNX. En el sitio web de la compañía se ofrece un 10 por ciento de descuento en la compra de más de 10 vestidos casuales de la colección Liz Mineli vestidos 2012 con énfasis en los que se incluyen dentro del catálogo primavera verano

Liz Mineli Vestidos 2012. Vestido de Noche

Liz Mineli Vestidos 2012. Vestido de Noche

La elegancia y el glamur que los vestidos de esta compañía proporcionan a todas las mujeres que los visten, no se compara con otros vestidos que venden otras casas de moda. La colección 2012 ofrece vestidos en colores azul y rosa con tendencia a la oscuridad, se pueden encontrar vestidos entallados, con grandes caudas, estraples y el clásico vestido negro con accesorios brillantes. El precio de alguno de los vestidos de esta excelente colección se encuentra entre los $ 3 500 y 7200 MNX.El sitio web de la compañía ofrece un 5% de descuento en la compara 16 a nueve vestidos de noche de la colección 2012 que se incluyen dentro del catálogo primavera verano. La única forma de pago es mediante tarjeta de crédito/débito. Además todos los vestidos anteriormente mencionados pueden ser queridos en las distintas tiendas Liz Mineli que se encuentran en el interior de todo el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo