Expo Carga

Expo Carga Galería

Expo Carga 2013 es el evento nacional donde convergen los expertos del comercio exterior y transporte de carga junto a toda persona o empresa que requiera estos servicios, para convivir en un espacio alterno que les permita acceder a la información del sector y obtener beneficios mutuos.

Expo Carga 2013 WTC, es el sitio de reunión obligado para adquirir los contactos, el conocimiento, los apoyos y entender la logística que existe detrás del empaque, embalaje y transporte de mercancías a nivel nacional o internacional ya sea por vías terrestres, marítimas o aéreas.

Fechas, Programa y Ubicación.

Fechas, Programa y Ubicación.

Expo Carga 2013 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de 2013 en las instalaciones del Word Trade Center México, ubicado en la calle Filadelfia s/n en la colonia Nápoles, del Distrito Federal.

Participarán en la próxima Expo Carga transportistas, agencias y líneas navieras, autotransportistas, empresas ferroviarias, agencias aduanales y de carga, operadores, aeropuertos, puertos, líneas aéreas de carga terminales de carga, almacenes y centros de distribución, parques industriales, autoridades de aduana y fronterizas, proveedores de equipo de manejo y sujeción de carga, servicios de logística (empaque, código de barras, etc.), fabricantes de transportes y contenedores, agencias de seguros de carga y transporte, cámaras de comercio, la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal y dependencias gubernamentales entre otros más.

El programa de actividades abarca desde la ceremonia de apertura, las distintas conferencias y reuniones uno a uno, los talleres, las ponencias y aperturas de ventanillas de información y reuniones de expertos hasta la clausura, en un marco de convivencia en que habrá brindis, comidas y cenas de gala.

Información, contacto y requerimientos para 2013

Expo Carga es un evento al que deben asistir los profesionales que buscan soluciones para mejorar el desempeño de sus departamentos, incluyendo Directores y Gerentes de Importación y exportación, tráfico, carga y logística, comercio exterior, almacenes, así como Directivos y Gerentes de áreas estratégicas, Directores Generales, Dueños de empresas y Directores de compras.

Debe entrar en www.expo-carga.com y obtener su invitación a la exposición vía mail. Desde este mismo sitio puede consultar los archivos PDF de las conferencias y talleres de la anterior Expo 2012, conocer los costos de los stands, los patrocinios y descuentos a expositores, así como consultar el mapa de ubicación de los más de 16,000 metros cuadrados de la Expo.

En www.expo-carga.com encontrará los formularios y requisitos que debe completar para ser expositor, así como los directorios de las empresas más importantes de carga nacionales y extranjeras.

Vea ahí mismo cómo otros se han beneficiado de estos eventos, siguiendo los comentarios en Facebook.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo