Expo Agroalimentaria 2012

Expo Agroalimentaria 2012 Galería

Expo Agroalimentaria 2012 se llevará a cabo en Irapuato, Guanajuato, México, y contará con la participación de varios países como Estados Unidos de América, Israel, Japón, Brasil, China, Canadá, Italia, España, Holanda, Francia y Suiza.

Con el apoyo del Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C.(PDA) y con el fin de promover el desarrollo de una agricultura productiva, eficiente y sustentable, ésta muestra cumplirá su 17a edición del 7 al 10 de noviembre de 2012.

El mejoramiento de las variedades agrícolas, la tecnificación de sistemas de riego y programas sustentables de producción, así como los avances de los sistemas de levantamiento de cosechas, almacenaje y distribución son los factores principales que motivan este magnífico evento que beneficia no sólo la actividad agrícola y comercial, sino a todo aquel que requiere un alimento.

Marco de actividades en Expo Agroalimentaria 2012

Marco de actividades en Expo Agroalimentaria 2012

En ésta fantástica exposición se llevan a cabo diversos eventos enfocados a lograr y promover el uso de diferentes técnicas y tecnologías, así como diferentes recursos, en pro de conseguir y mantener una cadena productiva agroalimentaria sustentable.

Se contará con el apoyo del Patronato para el desarrollo Agropecuario de Guanajuato y con la presencia de ponentes que hablarán y explicarán las nuevas tendencias de siembra, riego y cultivo en terrenos con diferentes características.

Se tendrá una enorme área de parcelas para la exhibición de semillas y plantas mejoradas de diversas variedades de alimentos, en las que se han logrado modificaciones específicas que los productores han buscado por largo tiempo. La resistencia a diferentes enfermedades o plagas, al sol, al riego esporádico, o el robustecimiento de los tallos y los frutos, etc, son ejemplos de esas características.

Para este año se espera la participación en Expo Agroalimentaria de más de 400 empresas, la visita de más de 75,000 visitantes y una derrama de más de 60 millones de pesos en la región.

La sede se ubica en Prolongación Guerrero no. 3000, Col. Unidad Modelo del IMSS CP. 36620 Irapuato Gto. Méx. Entre la autopista México 110 y la carretera 45 Silao-Irapuato.

Información y facilidades de la Expo

Para contactar con la Expo Agroalimentaria entre en www.expoagrogto.com donde encontrará la información completa para llegar a la expo y una lista completa de hoteles cercanos con dirección y datos de contacto vía mail.

Éste sitio le brinda la información relativa a servicios para la expo como son Lonas, carpas, mobiliario, rotulado, publicidad, mercadotecnia, edecanes, diseño de stands, grúas, pipas de agua, montacargas y transportes, etc.

Si requiere cualquier información de éste tipo vaya a www.expoagrogto.com y dé clic sobre Expositores y luego en Servicio a expositores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo