Expo Tabasco

Expo Tabasco Galería

La Expo Tabasco es una de las ferias más antiguas de México. Se celebra oficialmente desde 1957 de forma ininterrumpida aunque sus orígenes datan de 1880, cuando se reunían ciudadanos de todo Tabasco para exhibir sus productos en lo que es hoy la Sede del Congreso del Estado.

Arraigada en el corazón y las tradiciones de los tabasqueños, la Expo Tabasco es Nuestra Feria. Aquí se reúne lo mejor del Estado para deleite de todo el país. Ésta hermosa feria se engalana con la presencia de hermosas concursantes por el título de la flor más bella, con muestras artesanales, ganaderas, agrícolas y gastronómicas, con exhibiciones de arte y ciencia, lo mejor del folclor tabasqueño en un sólo lugar.

Expo Tabasco 2013

Expo Tabasco 2013

La más reciente se llevó a cabo del 26 de abril al 13 de mayo en el inmenso Parque Tabasco de la ciudad de Villahermosa. El 2013 repetirá las mismas fechas aproximadas.

Durante el tiempo que duró, se pudieron disfrutar eventos culturales de distintos municipios, atracciones, palenque, cine y teatro además de muestras ganaderas y agrícolas que pusieron muy en alto el gran esfuerzo de los productores tabasqueños.

Cada día hubo un programa distinto en el que se exaltó y exhibió a un municipio en particular, ya sea con espectáculos teatrales, o con las muestras más representativas de las actividades culturales, agrícolas o ganaderas propias del municipio. Además cada noche la feria se llenó de color, música y diversión con los juegos mecánicos, las marimbas y los carros alegóricos.

Como parte de la tradición de Expo Tabasco, los organizadores facilitan a lugareños y turistas los recorridos hacia los lugares de interés, la transportación, las listas de hoteles y precios de hospedaje en hoteles cercanos al Parque Tabasco, los programas de actividades por día, las exposiciones, y el mapa detallado del Parque Tabasco.

Información para Expo Tabasco 2013.

Información para Expo Tabasco 2013.

Ana Carolina Canepa, señorita Flor de Tabasco 2012 le espera con los brazos abiertos en la próxima expo del año 2013. Visite www.expotabasco.com.mx y obtenga la información que requiere para ubicar el Parque Tabasco, para conocer los costos de hospedajes y recorridos que se ofrecieron este año. Lea y descargue las convocatorias de música, poesía, pintura, marimbas y bandas, así como las convocatorias para ser embajadora de su municipio.

Las Oficinas del Parque Tabasco pueden proporcionarle mayor información, y se ubican en

Prolongación de Paseo Usumacinta,

Ranchería Emiliano Zapata, Centro,

Tabasco. México Tels. (993) 316.96.73

Puede pedir información mandando un correo a: [email protected]

Si quiere participar como patrocinador de la Expo Tabasco, como expositor, como proveedor de servicios de transporte y hospedaje o si quiere pasar unas vacaciones increíbles en la hermosa ciudad de tabasco, infórmese en www.expotabasco.com.mx y no deje de asistir al evento estatal más importante y hermoso de Tabasco.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo