Lady Gaga dona $1.5 Millones a la campaña de recaudación de fondos de Zynga para Japón

Lady Gaga dona $1.5 Millones a la campaña de recaudación de fondos de Zynga para Japón Galería



La semana pasada se anunció que la estrella del pop Lady Gaga donó nada mas y nada menos $ 1,5 millones a la iniciativa de recaudación de fondos de Zynga con Save the Children, así como a la Cruz Roja Americana.

Gaga plogró recuadar parte de estos fondos a través de las ventas de sus pulseras de oración. "Me inspiró mucho que mis pequeños monstruos se unieran para ayudar a los afectados por la terrible tragedia", dijo Lady en un comunicado.

La semana pasada, la cantante también participó en un álbum benéfico llamado "Canciones para Japón", que también cuenta con canciones muy conicidas en vivo o en formato acústico de los cantantes: Bob Dylan, Bruce Springsteen, Justin Bieber, Eminem, Katy Perry entre otros. Los ingresos en todo el mundo de las descargas álbum irá a la Cruz Roja Japonesa.

Zynga, por su parte, donó más de $ 2.5 millones en las dos últimas semanas para salvar a los niños en situaciones de emergencia a través de sus juegos sociales (World Café, CityVille, FrontierVille, Farmville, YoVille, Zynga Poker). Los jugadores donaron el 100% del precio de compra de bienes virtuales a los programas de ayuda.

¿Qué piensas de estos métodos de recaudación de fondos? ¿Quieres comprar una pulsera  o una granja virtual para ayudar a Japón?

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo