Expo Franquicias

Expo Franquicias Galería

La Feria Internacional de Franquicias conocida como Expo Franquicias, es un evento anual que ha tenido importantes resultados financieros y económicos en México. En sus distintas cedes: WTC México y Guadalajara, la feria tiene como objetivo promover la inversión de capital en negocios que han sido probados y sistematizados bajo el esquema de franquicia, lo que se traduce en muchos beneficios: Modelo de negocio probado, rentabilidad, creación de nuevos empleos, uso de marcas acreditadas con imagen corporativa, entre otros.

Ya se prepara Expo Franquicias 2013, que será la exposición de negocios más importante de América Latina.

La franquicia, el modelo de negocio de mayor crecimiento mundial.

La franquicia, el modelo de negocio de mayor crecimiento mundial.

Expo Franquicias ha sido el medio ideal para que inversionistas pequeños y grandes, empresarios y emprendedores hayan podido concretar más de 700 negocios por año, ya que en el evento se promueve la información y el asesoramiento sobre los modelos de negocios en esquema de franquicias, ya sea a través de las conferencias que abarcan temas relacionados a las finanzas y aspectos legales o por parte de los expositores que detallan la información a éste respecto.

El crecimiento de Franquicias en México ha sido exponencial en los últimos años, gracias al conocimiento y difusión de todas las posibilidades de negocio, y a que los importes para adquirir una franquicia pueden ser desde muy bajos hasta muy altos.

Expo Franquicias está cubierto por los medios y la prensa. Se anuncia en más de 30 publicaciones editoriales con las marcas más representativas del evento, lo que constituye un aparador nacional de tremenda fuerza comercial, aunada a la difusión en línea a través de varios portales que promueven los negocios por sectores y por monto de inversión.

A las Expo Franquicias llega gente de muchos países extranjeros interesados en los modelos de negocios tanto extranjeros como mexicanos que puedan representar una buena inversión en nuestro país. Esto representa un beneficio al inversionista y un beneficio a nuestro país. Es por eso que si está interesado en un negocio o quiere hacer crecer el suyo, Expo Franquicias es el lugar ideal para que le conozcan y contacte con la gente interesada.

Proximas fechas y lugares.

El evento de la FIF de la ciudad de México se llevará a cabo como es tradición ya en el WTC, ubicado en:

Av. Filadelfia s/n, Colonia Nápoles. Distrito Federal, los días 6, 7 y 8 de marzo de 2013.

El costo del boleto a público es de $180 pesos. Para exponer entre a www.fif.com.mx, o contacte a Sasha Reséndiz: [email protected] para que se le envíe el manual de expositores con toda la información.

La novena edición del evento de la FIF en Guadalajara está programado para junio de 2013 aunque no se han confirmado los días exactos, se llevará a cabo en los salones de Expo Guadalajara en: Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle en Guadalajara Jalisco. Para contactar a los organizadores visite www.fif.com.mx o envíe su mensaje a: [email protected] o marque desde México el 9000.40.30 para recibir asesoría telefónica.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo