Expo Ser

Expo Ser Galería

Expo Ser se ha dedicado por diez años a promover el bienestar humano (físico, mental, emocional y espiritual) en relación con la tierra, el medio ambiente y el universo. Con más de 40 mil metros cuadrados de exhibición, talleres y conferencias magistrales, se trata del evento líder en el desarrollo de la salud y conciencia humana, que cada año convoca a los más representativos humanistas en el mundo. Expo Ser ha logrado reunir a más de 100 expositores y 16000 visitantes por evento, conoce todo sobre ella y prepárate para ser parte de su próxima edición.

Talleres, Conferencias y Medicina Alternativa

Talleres, Conferencias y Medicina Alternativa

Dirigida a profesionales de la salud y conocedores de la medicina alternativa, tanto como para el público en general, Expo Ser presenta las más innovadoras técnicas, tendencias, novedades y prácticas sanas para que cada persona pueda sentirse mejor consigo misma. Entre su variedad de ofertas y productos cada miembro de la familia podrá encontrar lo que necesita y muchas sorpresas más.

Por su Foro de Conferencias han desfilado figuras de talla internacional como el famoso escritor y conferencista hindú Deepak Chopra, la líder espiritual y terapeuta Barbara Brennan y la ganadora del Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchu, entre un gran número de expertos en terapias alternativas y superación personal. Consulta el listado completo y contenido exclusivo en www.exposer.mx, la plataforma humanística más importante de América Latina.

Acceso al evento Expo Ser

El evento se realiza durante el mes de mayo en el WTC de la Ciudad de México. Obtén tus boletos en línea desde el portal de Expo Ser en el ícono “compra de boletos” o directamente en taquillas. El costo de acceso es de $ 200.00 pesos por día o bien $500 pesos por el paquete de 3 días que incluye área de Exposición y Conferencias del Foro. Conservando tu boleto o “Accesorio de Identificación” podrás entrar y salir a voluntad, si bien cuenta con un área de comida excelente y las mejores instalaciones para que no pierdas ni un momento de Expo Ser.

Las conferencias magistrales, tienen un costo extra, no pierdas tiempo y elige entre el programa las de mayor interés. Puedes pagar tus boletos de Acceso General y Paquete de Conferencias con Tarjeta de Crédito y es bien recibida también por la gran mayoría de expositores en los stands. Aprovecha las mejores ofertas haciendo tu pre-registro en el portal electrónico de Expo Ser y atrévete a renovar la conciencia para mejorar tu vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo