Puerto Vallarta en Semana Santa, en el Top 10 del New York Times

Puerto Vallarta en Semana Santa, en el Top 10 del New York Times Galería

¿Aún no has decidido dónde pasar estas vacaciones de Semana Santa?


En Dscuento.com.mx queremos proponerte uno de los top 10 destinos según The New York Times, para esta temporada: Puerto Vallarta, Jalisco.


La lista publicada por The New York Times sobre los mejores destinos para vacaciones de Semana Santa, incluye lugares como Quebec, San Diego o Jamaica, y entre ellos se encuentra un orgullo nacional: Puerto Vallarta.

Ubicado en la Costa del Pacífico,  Puerto Vallarta se describe como un lugar que ofrece el encuentro de dos mundos, la tradición en Puerto Vallarta y la vanguardia en el Nuevo Vallarta. Todo reunido en este destino lleno de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y mucho más.

No sólo el New York Times elogia a Puerto Vallarta, de hecho cuenta con muchos premios mundiales que son testimonios únicos de la belleza de la ciudad:
- Ciudad más amigable del mundo por la revista Condé Nast (2003),
- Mejor lugar para retirarse a nivel mundial por la AARP (Asociación Americana de Personas Jubiladas) (2010)
- Mejor destino de vacaciones de México por USNews.com (2010), superando a Cancún y Los Cabos al obtener el premio máximo

¿Qué ofrece Puerto Vallarta para tus vacaciones ?
Kilómetros de arena dorada, muchisimas playas para todo tipo de visitantes, atardeceres en el malecón, biodiversidad, aventura, clubes de baile al aire libre, los mejores restaurantes y hoteles, y avistamientos de ballenas.

¿Por qué ir a Puerto Vallarta en Semana Santa?
En este lugar abundan las ofertas hasta en los alojamientos más lujosos. En el pacífico tienes el mejor clima, no hay huracanes ni tormentas tropicales que arruinen el viaje. Y lo más importante, no encontrarás Puerto Vallarta saturada de turistas en spring break!

En dscuento.com.mx te proponemos un super descuento para ir de vacaciones a Puerto Vallarta esta Semana Santa:
Gran lujo y confort por 3 días y 2 noches en el exclusivo Marina Banderas Suites con el 50% de descuento.


Visita nuestra página en la sección de Hoteles y Viajes. No esperes mucho, que esta promoción sólo durará un par de días!

Ref: ElUniversal , PuertoVallarta

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo