Expo Publicitas

Expo Publicitas Galería

Expo Publicitas es un evento de publicidad considerado por muchos como el evento de este tipo más grande de Latinoamérica al mostrar las nuevas tendencias en publicidad y los productos más innovadores de la industria.

Con doce años de experiencia, Expo Publicitas es la mejor opción para que las empresas de la industria de la publicidad puedan presentar sus servicios y productos a los potenciales compradores y lograr así aumentar su nivel de ventas. También las empresas que buscan publicidad para aumentar sus ventas pueden encontrar en la expo una excelente opción para encontrar los medios para conseguir todos sus objetivos publicitarios. La expo se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de mayo en el centro Banamex en los salones B y C.

Expo Publicitas, quién la forma?

La Expo Publicitas se lleva a cabo en un escenario de más de 16 000 m2 y con la presencia de más de 500 empresas del ramo nacional e internacional que presentan sus servicios y los más novedosos de sus productos. El espacio de la expo se divide en 8 pabellones especializados en diferentes categorías relacionadas con la industria de la publicidad. Estos 8 pabellones son:

• Medios. Aquí el visitante encontrará lo ultimo entre los medios de gran impacto visual como carteles, vallas, camiones publicitarios, medios editoriales, publicidad en aerostático, pantallas electrónicas y de leds en gran formato, medios interactivos y virtuales en 3d.

• Impresos. Aquí el visitante encontrará lo nuevo en la aplicación dé la impresión para la publicidad como impresión en ofsset, impresión en serigrafía, flebografía, equipos de impresión en tampografía, etc.

• Promocionales. Aquí encontrará los fabricantes de promocionales más importantes del mercado como textiles, cerámica, vidrio, acrílico, promocionales en metal, promocionales con tecnología CD, DVD, USB; etc.

• Mercadotecnia. Aquí se presentarán los expertos en comunicación como las agencias de promoción, agencias de publicidad, agencias de investigación de mercado, BTL, agencias de mercadotecnia, agencias de comunicación y agencias de diseño.

• Punto de venta. Aquí se pondrán los mejores fabricantes de diseños de stands, escenografías publicitarias, displays, banners, carpas, diseño y fabricación de mobiliario de punto de venta, señalización, cajas de luz y elementos interactivos para el punto de venta.

• Marketing Digital. En este pabellón estarán todos los encargados de realizar promoción en medios digitales como el internet y el móvil.

• Producción de eventos. Las más grandes agencias, promotores y diseñadores de eventos de publicidad.

• Impresión digital y gran formato. Empresas líderes en la impresión digital, proveedores de productos como impresoras digitales, plotters, rotulación, etc.

Ubicación, contacto y horarios.

Ubicación, contacto y horarios.

La sede de la Expo Publicitas es el centro Banamex de la ciudad de México que está ubicado en la avenida del conscripto número 311 de la colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo.

La página de internet de la Expo Publicitas para obtener mayor información es www.expopublicitas.com. Las fechas y horarios son los siguientes:

• 23 y 24 de mayo de 11:00 a 20:00hrs.

• 25 de 11:00 de mayo a 21:00hrs.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo