Expo Joya 2012

Expo Joya 2012 Galería

Del martes 9 al viernes 12 de octubre en la ciudad de Guadalajara estará presentándose la exposición joyera más grande de América Latina, la expo joya 2012. Esta expo tiene 28 años de presentar año con año los mejores productores y artistas del sector joyero a nivel nacional e internacional.

La expo también estará presente en la ciudad de México del 13 al 15 de noviembre y regresará en otra fecha a esta misma ciudad del 29 al 31 de enero del 2013. Expo Joya tiene dos presentaciones al año una en abril y otra en octubre. Expo Joya está organizada y auspiciada por la cámara de joyería del estado de Jalisco.

La expo.

La expo.

El objetivo de Expo Joya es dar un espacio a los mayoristas y minoristas del gremio joyero para que encuentren los mejores productos de joyería, bisutería, platería, relojería e insumos en un solo espacio. La expo también da un espacio a los productores del gremio joyero para presentar sus productos a todos los visitantes de la expo y aumentar así sus ventas.

En la expo el visitante podrá encontrar una gran variedad de productos de la industria joyera con excelentes precios e increíbles ofertas que no puede dejar pasar. Se estarán presentando en la expo productos tales como: piedras preciosas, semipreciosas, relojes, joyería en oro, plata, acero, perlas en collares y aretes, insumos y maquinaria para la manufactura de joyas.

La ubicación del evento.

El espacio de la Expo está dividido en cinco zonas principales con la idea de que los visitantes puedan encontrar lo que andan buscando con mayor facilidad, las cinco zonas en que se dividirá son:

• Pabellón Plata y bisutería a la izquierda de la entrada principal.

• Pabellón de oro a la derecha de la entrada principal.

• Pabellón de diseño enseguida del pabellón de oro a la derecha del recinto.

• Pabellón internacional a la derecha del pabellón de seguridad.

• Pabellón de accesorios de moda a la derecha del recinto.

Expo Joya 2012 se presentará en la ciudad de Guadalajara en el centro de Exposiciones Expo Guadalajara que está ubicado en la avenida Mariano Otero en el número 1499 de la colonia Verde Valle.

La Expo de la ciudad de México estará en el World Trade Center que está ubicado en la calle Filadelfia S/N de la colonia Nápoles.

Contacto.

Para mayor información solo hay que entrar a la página de internet www.expojoya.com.mx. O también se puede llamar a los siguientes teléfonos:

En la ciudad de Guadalajara: Tels. 01 (33) 3121 9238 Fax: Ext. 2132

Del interior de la República: (33) 3121 9238

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo