Expo Bebé

Expo Bebé Galería

Ser mamá no es una tarea sencilla, y mucho menos si se es primeriza. Pocos saben que existen una infinidad de artículos y productos que ayudan a las mamás a ser mejores en su trabajo de ser madre, por eso, es importante que se rodeen de información y que conozcan todos los apoyos que pueden recibir.

Expo Bebé y tú es un excelente medio para empaparse de información con respecto al embarazo, nacimiento y lactancia. A parte, encontrarás excelentes marcas donde podrás encontrar productos a precios increíbles así como conferencias durante todo el día sobre diferentes temas que seguro te interesarán.

Podrás asistir a la Expo Bebé en Guadalajara, Monterrey y en el WTC en México D.F. Regístrate en www.tubebeytu.com o actualiza tus datos para que puedas recibir un 10% de descuento en el boleto de entrada (costo adultos $50 MXN).

¿Qué puedo encontrar en Expo Tu Bebé y Tú?

¿Qué puedo encontrar en Expo Tu Bebé y Tú?

Dentro de Expo tu bebé y tú encontrarás más de 80 000 marcas a los mejores precios. Algunas de las marcas que acuden a la expo son: 1st. Steps, Avent, Baby Creysi, Gerber, Evenflo, Heinz, Huggies, Mi bebé y yo, Mom to Mom, Vitacilina, Little Me, Mesa de regalos Liverpool, Prince Lionheart, entre otras.

Además de encontrar excelentes precios, durante todos los días de exposición habrá conferencias con temas de importancia como estimulación temprana, mitos y realidades de la lactancia, los primeros 6 meses de tu bebé, etc.

Dentro de la Expo Bebé y Tú también podrás encontrar espectáculos, área de cafetería, área de alimentos, área de cambiadores y sillas de ruedas a tu disposición.

Es una excelente oportunidad para conseguir los muebles para el cuarto de tu bebé, la silla de seguridad para el coche, ropa a excelentes precios, biberones y accesorios pensados sólo para tu bebé y tú.

Expo Tu Bebé y Tú: horarios y fechas.

Expo Bebé y Tú la puedes encontrar en Expo Guadalajara, para la temporada 2012 acude del 29 al 30 de septiembre. En Monterrey, la exposición tendrá lugar en Cintermex Monterrey y en México D.F. se encontrará en el WTC del 4 al 7 de octubre.

El costo para adultos es de $50 MXN por persona. Pagando tu boleto de entrada tendrás acceso a conferencias, promocionales y los mejores descuentos en marcas exclusivas para tu bebé o para mujeres embarazadas.

El horario de Expo Bebé y Tú será de 11:00 am. a 20:00 hrs. así que no tienes excusa para no acudir, ya que por una parte aprenderás mucho con las conferencias impartidas y por otra parte podrás comprar las mejores marcas a los mejores precios, así que, ¡No faltes!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo