Catálogo Home Depot 2013

Catálogo Home Depot 2012 Galería

Cuando se piensa en llevar acabo algún proyecto para construcción, reparación o diseño, siempre será importante contar con un basto catálogo de productos que permitan culminar el desarrollo de cualquier proyecto. Por lo tanto siempre es de gran ayuda tener en cuenta el catálogo Home Depot 2013, dónde se pueden encontrar los más variados artículos para la construcción, carpintería, electrónica o plomería.

En el catálogo Home Depot 2013 está todo lo necesario en ferretería, jardinería o decoración con mercancía que satisface las más exigentes necesidades. Además de ser necesario está tienda departamental que vende artículos para la construcción, cuenta con área para hallar muebles y sistemas de seguridad.

Lo mejor en pinturas e impermeabilizantes en Home Depot

Lo mejor en pinturas e impermeabilizantes en Home Depot

Entre los productos destacables de Home Depot esta la amplia gama de productos para proyectos de pintura e impermeabilización, ya que siempre es necesario redefinir el tono, aspecto y mantenimiento del hogar, y poder disponer de productos para pintar e impermeabilizar de la más alta calidad ayudan al más exigente proyecto.

Al ser temporada de lluvias destacan distintas marcar de impermeabilizantes en el catálogo 2013, de las marcas que se pueden hallar están Fester, Thermotek e Impact. De las ofertas destacables online en impermeabilizantes están Imperfácil e Imperfácil Total, ambas de la marca Fester, que rinden hasta 20 litros, con tonalidad en un sobrio color blanco, además de proporcionar 3 años de garantía. Los impermeabilizantes Fester tiene un costo de 735 pesos (Imperfácil) y 812 pesos (Imperfácil Total).

Ofertas destacables en conjuntos sanitarios

Ofertas destacables en conjuntos sanitarios

Por otra parte en el catálogo Home Depot 2013 también se pueden encontrar grandes ofertas y promociones que destacan por la calidad de los productos en paquetes como lo es el formidable conjunto sanitario de la marca Orion.

El juego completo de sanitario, mezcladora y lavamanos de la marca Orion se encuentra en color blanco, lo que le permite combinar con cualquier tipo de acabado y decoración, el sanitario tiene una capacidad de 4.8 litros y el lavamanos se puede empotrar a la pared. Además está oferta cuenta con un juego de 6 accesorios para baño, entre los que se encuentran: toallero en argolla y barra, portapapeles y argollas. El precio de este paquete sanitario para baño tiene un precio de 1 mil 197 pesos.

Dónde consultar el catálogo de Home Depot 2013

Para poder consultar el catálogo de productos de Home Depot 2013 se puede ingresar al sitio de internet homedepot.com.mx. En el sitio web de está gran tienda de artículos para el hogar y construcción se pueden consultar un folleto electrónico, catálogo para realizar una cotización en línea, simulador gráfico de espacios para decoración, buscador de tiendas, entre algunos servicios más.

Además también al acudir a cualquiera de las 91 tiendas Home Depot ubicadas en diversas entidades del territorio mexicano, en horarios de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado y de 8 de la mañana a las 10 de la noche los domingos, brinda un gran servicio y asesoría personalizada gracias a la preparación de cada uno de los empleados de la tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Casa & Jardín ›