Catálogo Office Max 2013

Catálogo Office Max 2012 Galería

Los mejores artículos de oficina se pueden encontrar dentro de los famosos almacenes de materiales y muebles de oficina Office Max. Dentro de las tiendas almacén de esta empresa se puede encontrar todo tipo de cuadernos, bolígrafos, computadoras y otros objetos más necesarios para poder llevar a cabo las tareas de oficina de manera profesional.

Actualmente la compañía cuenta con más de 100 sucursales distribuidas en las ciudades más importantes del país. El catálogo Office Max 2013 se exhibe dentro del sitio oficial de la empresa (www.officemax.com.mx) el cual exhibe más de 2000 productos diferentes de oficina como cuadernos, papel de impresión, lápices, colores, mochilas, muebles de oficina y computadoras a precios realmente excelentes no encontrados en otras tiendas dedicadas a la venta de equipo y artículos de oficina.

Dentro del catálogo Office Max 2013 pueden encontrarse grandes ofertas y descuentos que sobrepasan las expectativas de muchos de sus compradores, razón por la cual esta empresa se ha posicionado en los primeros lugares de la preferencia de muchos de sus habitantes.

Muebles de oficina

Muebles de oficina

El catálogo Office Max 2013 ofrece los mejores muebles de oficina del mercado ideales para los profesionistas que necesitan un espacio adecuado a las actividades que realizan, dentro del catálogo se pueden encontrar escritorios para computadora a precios menores de $ 12 000 realizados en diseños de lujo, además de archiveros de varios niveles con precios que se acercan a los $ 4000 MNX. El catálogo también ofrece descuentos que llegan hasta el 20% o más en sillas de oficina, lockers y libreros de los mejores diseños que ofrecen un bonito espacio para todos aquellos profesionales que necesitan tener un espacio ambientado a sus actividades laborales. Se pueden adquirir estos artículos desde la tienda online pagando únicamente con tarjeta de crédito/débito, la entrega a domicilio tiene un costo adicional.

El mejor equipo computo

El mejor equipo computo

Dentro de las tiendas de la compañía se pueden encontrar los mejores equipos de cómputo publicados en el catálogo Office Max 2013 del portal web de la empresa. Computadoras de las marcas HP, Compaq, Acer y Dell se pueden encontrar a precios tan bajos como $ 13 000 MNX con características y diseños exclusivos, ofertas dentro de los equipos de la marca Apple son la novedad del catálogo en donde se exhiben iPad con opciones de pago a 12 meses sin intereses pagando con algunas tarjetas de crédito/débito.

Los mejores artículos escolares y de oficina

Los mejores artículos escolares y de oficina

Cientos de artículos de oficina como cuadernos, hojas, lápices, colores y más se encuentran dentro del catálogo Office Max 2013 el cual ofrece grandes descuentos a todos sus clientes. Los cuadernos de la marca Scribe se presentan en diseños y temas excelentes, las presentaciones mostradas son en 50 y 100 hojas a precios menores de los $ 100 MNX. Bolígrafos de las marcas Bic, sterbrook, crayola y Faber Castel a precios menor de $ 80 MNX en modelos de punto fino y punto normal. Otros artículos como paquetes de hojas ecológicas y de impresión se encuentran con grandes descuentos, así como consumibles de impresoras de inyección de tinta y laser.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo