Ofertas en viajes Julio 2013

Ofertas en viajes Julio 2012 Galería

Estamos ya en verano y no puedes dejar pasar la oportunidad de viajar, de relajarte e ir al lugar que tanto te gusta o desearías conocer: la playa, el bosque, la ciudad o el extranjero. En julio 2013 podrás encontrar grandes paquetes que seguro se acomodarán a tus necesidades y cubrirán tus gustos, así que no lo pienses más y date una escapada con tu familia, amigos o paerja para olvidarte del estrés, la rutina, la escuela y el trabajo.

Por eso es que nosotros te traemos las mejores ofertas, descuentos en hoteles y transportes, increíbles paquetes y muchos destinos de los cuales, tú podrás elegir el que más te interese.

Best Day es la recomendación que nosotros te damos, una empresa turística dedicada a consentirte con bajos precios en sus viajes, su servicio distinguido por la calidad y los grandes descuentos que manejan día con día.

¡Arma tus vacaciones y disfruta de este verano 2013!

Vuelos, paquetes, hoteles y más

Con Best Day obtendrás la experiencia más confiable en tus vacaciones, pues esta compañía ofrece un servicio excepcional y que se acomoda a tus gustos y necesidades, consintiéndote siempre y buscándote cada día los mejores precios y las más grandes ofertas del momento.

Best Day lleva los años suficientes en el mercado para adquirir la experiencia que hoy en día tiene y ser de las empresas con mayor prestigio en el ramo turístico.

Podrás encontrar en el sitio web (www.bestday.com.mx) paquetes todo incluído, transportación aérea, hoespedajes, paquetes de vuelos más hotel, tours, renta de automóviles y traslados de un punto a otro (por ejemplo, del aeropuerto al hotel). Sus servicios son completos y te garantizan seguridad en el momento de la compra, seguridad en tu viaje, diversión, los mejores precios y una atención increíblemente buena.

Ofertas en viajes Julio 2013

Ofertas en viajes Julio 2013

Con Best Day podrás viajar a donde quieras: México, Estados Unidos, Canadá, Cuba y el Caribe, Sudamérica, y Europa. Elige tu destino favorito y encuentra grandes descuentos y ofertas que te beneficiarán.

Algunas de las promociones que están activas para este verano (julio 2013) son las siguientes:

- Fiesta Inn en Cancún a sólo $1,253 por noche en ocupación doble.

- Tour a Chichen Itza con transporte a $1,186.

- Hospedaje en el hotel Monthabana (La Habana) más desayuno incluído a $1,041

- Participa en el gran sorteo para un viaje a Londres.

- Noche en Tropicana Las Vegas a $1,054.

- Excursión en Chiapas por el Cañón del Sumidero y entrada al Parque Amikuu a $523.

- Grandes descuentos en vuelos con reservación anticipada y a 18 meses sin intereses.

Encuentra éstas y muchas otras ofertas en la página oficial de Best Day o llamando al siguiente teléfono: 01 800 272 2304 .

Tiendas que te gustarán
  • Fiesta Inn
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo