Peinados Extravagantes

Peinados Extravagantes Galería

Si crees que tu peinado con dos trenzas anudadas en la parte de atrás, con un adorno de flor enorme sobre tu oreja, es original, es porque nunca has visto lo que es en verdad extravagante.

Desde los tocados de los egipcios hasta las altas pelucas de la corte francesa del rey Luis XIV, los peinados extravagantes han estado presentes para darnos unas cachetadas exóticas que nos sacudan de nuestras zonas de confort del típico partido de lado, o la práctica cola de caballo.

Con el paso del tiempo, estilistas de todas partes del mundo han dedicado sus esfuerzos a cruzar la frontera entre lo meramente inusual a lo ridículamente insólito en cuanto a peinados. Después de todo, una cabellera que le hace competencia a la de Rapunzel siempre será equivalente a un lienzo en blanco para un artista. Sin embargo, los hombres tampoco se quedan atrás.

Peinados extravagantes de mujer: Animales

Peinados extravagantes de mujer: Animales

Hay estilistas que se han dado la tarea de crear obras maestras con las cabelleras de modelos. Un claro ejemplo es esta línea de peinados extravagantes que representan escenas de animales, o bien cabezas o cuerpos completos de animales.

Usando extensiones y cantidades industriales de spray fijador y pasadores, puedes recrear la cabeza de un león sobre tu cabeza e ir a la final de Quidditch a apoyar a Gryffindor.

O bien, si no quieres separarte mucho de la idea de la cola de caballo tradicional, puedes hacer la variación de hacerte la cabeza de un caballo: el estilo se ve natural y ecuestre; estás lista para irte a tu clase de equitación.

El toque especial

El toque especial

El toque extravagante y espectacular también se lo puedes dar a tu cabello recreando algún objeto que te parezca que merece posarse sobre tu cabeza para que todo el mundo lo pueda apreciar. Si te gusta la música, por ejemplo, ¿por qué no vas con tu estilista a que te haga el cabello en forma de violín?

La Noche de Brujas es una excelente ocasión para practicar tus dotes de artista de cabello. Puedes disfrazarte de edificio y, recordando las medidas de seguridad de un edificio real, puedes recrear un helipuerto sobre tu cabeza y hacer con tu cabello la exacta forma de un helicóptero. Asegúrate de comprar spray fijador al mayoreo, para que no se te amargue la noche al aflojarse una de las aspas.

Si quieres recorrer el kilómetro extra para que no quede duda de que eres original, rápate toda una sección de cabello y haz del resto lo que se te plazca. Añade color, o mejor aún, colores variados (en plural) para que tengas la apariencia de un poni que vive en el arcoíris.

Peinados extravagantes para hombres:

Peinados extravagantes para hombres:

Lo bueno de este estilo (peinados extravagantes) es que las mismas reglas aplican a ambos géneros.

Cuando tu cabello es largo, y te encanta saltarte el baño, ¡las rastas son para ti! Olvídate de peines, cepillos, champú y acondicionadores, pues con las rastas te ahorrarás todo eso. También deleitarás a los que te rodeen con una intensa versión de tu aroma natural, y le ahorrarás agua al planeta.

Sin embargo, es más común que los hombres lleven el cabello más corto.

Uno de los peinados extravagantes más común en los hombres es el mohawk y sus variaciones. El mohawk consiste en raparte toda la cabeza a excepción de una línea de anchura al gusto que va desde la frente hasta la nuca, y que se peina con fijador potente para que el cabello se mantenga vertical.

Puedes dramatizar ese estilo cortando tu porción de cabello en diferentes largos, pintándolo o aclarándolo, haciendo rastas con los mechones más largos, y parando los más cortos. Después de eso, échale un toque artístico pintándote alguna figurita en el cráneo.

Otra opción para hombres es ponerte objetos en la cabeza. Russel Brand optó por posar para una fotografía con una paloma sobre su cabello alborotado, mientras que otro hombre prefirió (¿por qué no?) hacerse un mohawk con cabezas de muñeca.

No hay límites

No hay límites

El cabello, así como el resto de nuestro cuerpo, es para los artistas como un lienzo esperando a ser utilizado para la expresión de la creatividad.

Hay individuos que no pueden sólo expresarse a través del arte tradicional, y por eso optan por convertirse ellos mismos en obras de arte andantes.

Si necesitas inspiración, échale un vistazo a las imágenes de tu buscador favorito en internet. No saldrás de esas páginas sin por lo menos un gramo de inspiración creativa. También usa tu imaginación y crea tu propio estilo exótico, pues esta vida la vives una sola vez, y pasarla peinado con una raya de lado o una trenza de bibliotecaria no es tan emocionante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›