Gran barata Liverpool 2012

Gran barata Liverpool 2012 Galería

Liverpool es una cadena de tiendas departamentales considerada la más grande de México. Esta cadena de tiendas fue fundada en el año de 1847 en la ciudad de México como un cajón dedicado a la venta de ropa por Jean Baptiste Ebrard quien le puso el nombre de Liverpool porque era de ese lugar en Inglaterra de donde traía la ropa y productos que vendía. Actualmente esta tienda cuenta con más de 60 sucursales en toda la república mexicana y un portal web en el que se pueden encontrar los productos que la tienda ofrece a precios increíbles y con grandes ofertas todo el año. Liverpool tiene para sus clientes la gran barata Liverpool 2012 con grandes ofertas en toda la tienda.

Gran barata Liverpool 2012

Gran barata Liverpool 2012

La gran barata que Liverpool ofrece en este 2012 está llena de ofertas increíbles que los clientes de esta tienda no pueden dejar pasar. Aquí solo hay una muestra de lo que el cliente podrá encontrar en cualquiera de las sucursales:

• El nuevo IPod touch con pantalla retina y una cámara de 5 megapíxeles con el 10 % de descuento o a 13 meses sin intereses.

• 50 % de descuento en muebles y una gran variedad de artículos para el hogar o el cliente puede llevárselos a 6 o 13 meses sin intereses.

• Ropa y accesorios a 6 meses sin intereses y 40 % de descuento.

• Computadoras Dell a 7999 pesos con el 10 % de descuento o a 13 meses sin intereses con tarjetas participantes.

• Toda la línea blanca a 13 meses sin intereses con tarjetas participantes.

• Colchones con Box de regalo o hasta un 25 % de descuento.

• En la compra de cualquier colchón o Box te obsequian un paquete de sábanas, fundas y un Duvet.

• Pantalla Led Samsung de 46 pulgadas de 17 999 pesos a tan solo 11 999, mas blu-ray de regalo y él envió totalmente gratis. O también el cliente puede llevársela a 13 meses sin intereses con tarjetas participantes.

• Catálogo de fin de clases a trece meses sin intereses o con grandes descuentos.

Además la tienda está ofreciendo un viaje todo pagado para 4 personas al parque de diversiones Legoland en California. Todo lo que el cliente tiene que hacer es comprar el videojuego Lego Batman 2: DC Superhéroes y registrar el ticket de compra en la página de internet para jugar el juego “Bati-memoria lego”, el que termine el juego en el menor tiempo posible se llevará el viaje todo pagado.

La página de internet.

El cliente podrá encontrar estas y mas ofertas de la gran barata que Liverpool ofrece este 2012 en la página de internet oficial de la tienda en www.liverpool.com.mx. En dicha página se puede encontrar una lista de productos, precios, ofertas, ubicación de las sucursales y todas las promociones que la tienda ofrece a sus clientes.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›