Home Interiors Catálogo 2013

Home Interiors Catálogo 2013 Galería

La decoración de interiores es un arte que pueden realizar las amas de casa al usar artículos para resaltar la arquitectura de su casa. Home Interiors Catálogo 2013 ofrece una variedad de productos y artículos para la decoración del hogar que proporcionan al ambiente elegancia, sofisticación, belleza y modernidad.

En este catálogo 2013 encontrarás diversos estilos de decoración, productos de temporada, promociones, y muchas sorpresas más; sólo necesitas ingresar a la página web de Home Interiors www.homeinteriors.com.mx y navegar en ella para conocer las novedades que hay para embellecer tu hogar. Además encontrarás joyería, detalles para tu jardín, flores y follajes, artículos para niños y otras sorpresas.

Home Interiors Catálogo 2013: Novedades para decorar tu hogar

Home Interiors Catálogo 2013: Novedades para decorar tu hogar

Home Interiors se caracteriza por elaborar productos de alta calidad y únicos en el mercado. Los diseños exclusivos garantizan que estos productos no los encontrarás en tiendas o en pedidos por correo, por eso es que, al adquirir estos artículos estás dando un toque singular a tu hogar. En la página web www.homeinteriors.com.mx hallarás diferentes estilos, tales como: casual, clásico, contemporáneo y étnico. También encontrarás las colecciones que los diseñadores de Home Interiors han creado como figuras y esculturas de decoración.

En el catálogo 2013 podrás ubicar cuadros, flores, floreros, lámparas, candeleros, velas, tapices, repisas, vajillas, refractarios, tapetes, y mucho más; cada artículo contiene una breve descripción de éste detallando su uso, medidas, material de elaboración y precio.

Los artículos de Home Interiors están elaborados con materiales de alta calidad como son: porcelana, fibra de coco, metal, vidrio, madera, resina, tela, cerámica, cristal y fibra óptica. Los acabados están hechos con tal precisión que se podrá apreciar su arte y dedicación.

Home Interiors Catálogo 2013: Precios y promociones online

Los precios de los productos Home Interiors son accesibles y justos para los resultados que obtendrás al usar estos artículos en tu hogar. Puedes encontrar promociones de temporada como ahorros del 50% en todo y descuentos en Julio del 10%, 20% y 50%. Los precios en general varían de acuerdo al producto que quieras adquirir, es decir, podrás ubicar velas aromáticas decorativas desde $48 pesos hasta lámparas de $1500 pesos; asimismo, hallarás muebles que van de $998 pesos hasta $3198 pesos. Sin embargo, recuerda que frecuentemente hay descuentos y precios especiales para que puedas adquirir un colección completa o terminar la decoración de tu hogar usando todos los productos propuestos por los diseñadores.

Adquiere ahora mismo los productos y obras de arte de Home Interiors; aprovecha la exclusividad de sus diseños y modelos. Puedes comunicarte con alguna anfitriona o asesora de ventas en tu ciudad; también puedes llamar por teléfono a los números proporcionados en la página web www.homeinteriors.com.mx o ingresar tus datos en este mismo portal para que una anfitriona te busque o se comunique contigo inmediatamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Pack escolar laptop, tablet, MS Office, mochila, audífonos, mouse y útiles escolares Lenovo al mejor precio con Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Desde $122 semanal sin intereses en 102 semanas. Laptop 10p LENOVO 500GB DD Una Laptop con todo y accesorios incluidos ¡podrán ser tuyos! Conoce la Lenovo Flex hibrida, que puedes ajustar a tus necesidades dándote un ambiente de trabajo más cómodo. Incluye: office

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Decoración ›