Cabello chocolate

Cabello chocolate Galería

El tono de cabello que usamos siempre es importante elegirlo de acuerdo a nuestro tono de piel, pues en base a eso luciremos un look atractivo con el tono correcto que nos hará ver atractivas y naturales.

El cabello es el marco de nuestro rostro, por ello debemos saber que tipo de colores son los que más nos favorecen. Así, los tonos de piel blanca lucen muy bien con un tono de cabello color marrón, rojo, rubio dorado, champagne, arena, rubio cenizo o plata, y para la piel morena clara los tonos más adecuados son los tonos oscuros como el dorado, marrón oro y cabello chocolate.

Beneficios del cabello chocolate

Beneficios del cabello chocolate

En piel clara los tonos oscuros no favorecen demasiado a un buen look, pues estos logran que su piel se vea aún más pálida. Para ellas un tono claro como el cobrizo, rubio dorado o rojo luce espectacular. Para la piel trigueña o rosada, el cabello chocolate es el más indicado, pues luce muy bien y suavizan los rasgos del rostro.

El cabello chocolate acompañado con unas mechas o rayitos claros le dará mucha vida a tu rostro y lucirás un look muy atractivo y juvenil. El tono de cabello chocolate es ideal para mujeres maduras que ya cuentan con algunas canas, pues este tono les brinda una total cobertura o para cubrir algunos rayitos claros que lucirán muy bien en tono chocolate claro o para aquellas mujeres que buscan un tono de cabello oscuro, pero desean evitar el tinte negro que endurece las facciones y es muy difícil de sacar después.

Cabello chocolate, look y tonos increibles

Cabello chocolate, look y tonos increibles

El cabello chocolate resulta muy solicitado en las mujeres gracias a su amplia gama en tonos y matices que hacen que nuestro rostro se vea joven y revitalizado.

Los tonos en cabello color chocolate van desde el marrón chocolate, caramelo y rubio oscuro chocolate hasta el chocolate amargo, dándonos unos reflejos y tonalidades espectaculares que se pueden acompañar de luces claras para realizar nuestra belleza.

En el mercado podemos encontrar el producto Keratina Chocolate, que es un tratamiento de recuperación capilar con keratina brasileña y aceite de cacao que da brillo y docilidad a nuestro cabello, mientras lo nutre y alacia dándole un tono chocolate ideal, y lo podemos encontrar en tiendas de autoservicio a un precio muy accesible.

En Superama (www.superama.com.mx) encontraremos diversos tonos en cabello chocolate como el tinte L’oreal Imedia tono 6.34 color rubio oscuro chocolate a solo 75 pesos, el Koleston tono 67 chocolate a 55 pesos y el Garnier Nutrisse tono 677 color chocolate Silvia a solo 59 pesos.

En Soriana (www.soriana.com) encontraremos el tinte L’oreal color chocolate con una oferta de tan solo 55 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›