Rebajas Bershka Verano 2012

Rebajas Bershka Verano 2012 Galería

Como cada verano, las tiendas de Inditex tiran todo por la ventana para dar la bienvenida a la nueva colección. Los escaparates de las tiendas de Bershka anuncian grandes descuentos en la colección primavera-verano. Esta tienda se enfoca en el público joven con ropa actual, casual, moderna y divertida. A su vez, tiene precios accesibles y una amplia gama de estilos. Aquí podrás darte una idea de cómo es la colección primavera-verano y sus ofertas. Vas a querer salir a adquirir tu prenda favorita. Ya lo puedes hacer, a partir de julio podrás disfrutar de los descuentos. No te arrepentirás.

Rebajas Bershka Verano 2012 para chicas y chicos

Rebajas Bershka Verano 2012 para chicas y chicos

Este verano Bershka incorporó a su colección de dama muchos diseños coloridos, floreados, flourecentes y con estampados extravagantes. Ahora las faldas de tubo están muy de moda, por eso esta tienda las incorporó a su colección. También hay faldas con vuelos lisos, muy acorde con la temporada, ya que son frescas y coquetas. Esta temporada encontrarás distintos diseños de vestidos. Para cambiar la rutina, Bershka anexó los vestidos con desniveles en colores cálidos, muy bellos para la playa, una cita de día o cualquier fiesta.

Los vestidos con estampado en flores no pueden faltar para esta temporada, entallados y holgados. Los jeans en pitillo son esenciales, podrás encontrar en diferentes tonos de azul claro y si eres amante de las flores, también encontrarás jeans floreados. Las variedad de pantalones es interesante, desde pantalones pegados, holgados, oscuros y coloridos. La mayoría de estas prendas cuestan desde los 299 pesos hasta 399 pesos. La mayoría de las camisetas cuestan alrededor de 199 pesos. En los diseños encontrarás palmeras, flores, y formas aleatorias.

Rebajas Bershka Verano 2012 para chicos

Rebajas Bershka Verano 2012 para chicos

Bershka es una excelente opción para los caballeros. Si te gustan los estilos diferentes, esta es la ocasión que esperabas. Los pantalones casuales, beduinos, pants, jeans ajustados, pitillos, pantalones cortos y jeans te cautivarán. Para los chicos son muy útiles las bermudas, por lo tanto, no pueden faltar en esta colección. Descubrirás bermudas camuflageadas, de mezclilla oscura, a cuadros, colores claros y hasta estampados diversos, todo desde 299 pesos.

A diferencia de la colección de dama, ésta colección cuenta con trajes de baño. A quienes gusten de usar trajes de baño cortos, los encontrarás a precios muy bajos. Sin embargo, la colección no cuenta con bañadores largos. La mayoría de las camisetas son sencillas, con rayas, estampado de caricaturas, signos demostrativos y las básicas de algodón de manga larga o corta, desde 139 pesos.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›