Expo Seguridad

Expo Seguridad Galería

Del próximo martes 23 al jueves 25 de abril de 2013 se llevará a cabo en el centro Banamex de la Ciudad de México la 11va edición de Expo Seguridad México 2013. Es la única expo en México que reune a los principales fabricantes internacionales de equipo y soluciones de seguridad, este año contará con más de 480 expositores en piso, 30,000 m2 de espacio de exhibición, expositores de más de 16 países, más de 12,000 visitantes y el evento estará cubierto por aproximadamente 100 medios de comunicación.

¿Qué voy a encontrar si asisto a la Expo Seguridad México 2013?

Las mejores marcas y todos los sistemas y aparatos de seguridad que te puedas imaginar y más, desde camaras de vigilancia, sistemas para la detección de armas o explosivos, equipos y sistemas de comunicación y protección personal, equipo de seguridad tanto para oficinas y edificios como para residencias, sistemas para la detección de incendios y protección de vehiculos, todo de la más alta tecnologia e inovación.

Los mejores expositores internacionales en equipos de seguridad, además dentró del evento podrás asistir a una serie de conferencias impartidas por especialistas reconocidos en el tema de la protección y la seguridad profesional.

¿Para quién va dirigida la Expo Seguridad México 2013?

¿Para quién va dirigida la Expo Seguridad México 2013?

Cualquier persona puede visitar la expo pero principalmente está enfocada a los dirigentes o altos puestos de empresas u organizaciones ya sean proveedoras de productos y servicios de seguridad o gerentes y directivos del área de seguridad y control de empresas, oficinas o conjuntos residenciales.

¿Qué marcas puedo encontrar en la Expo Seguridad México 2013?

Dentro de las marcas patrocinadoras de equipos de seguridad y protección podemos encontrar las siguientes: Axis, Schneider Electric, Tyco Security Products entre otras.Y hablando de las marcas patrocinadoras fundadoras de éste evento, tenemos a Inalarm, Magocad, Sermex y Syscom.Quienes tendrán tanto participación en la exposición como en las conferencias impartidas.

¿Buscas más información?

Los horarios que manejará la expo se dividirán en 2, horarios de exposición que serán de martes a jueves, de 2:00 a 8:00 pm y horarios de seminarios los cuales serán de martes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm.

Si tienes dudas o quieres conocer más acerca de la Expo Seguridad México 2013, puedes visitar la página web oficial o el Facebook oficial, en donde podrás encontrar información no solo para visitantes si no también para expositores, así como información de contacto de oficinas y correos electrónicos y fotos del evento en años anteriores.

www.exposeguridadmexico.com/2012

www.facebook.com/exposeguridad

No dejes pasar la oportunidad de participar ya sea como visitante o expositor y conoce lo último en tecnología y tendencias en seguridad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo