Mercado libre htc one; Precios y ¡OFERTAS!

Htc One en Mercado Libre Galería

¿Te acuerdas cuando aparecían los celulares en el mercado? Parecían más un objeto de defensa personal que una herramienta de comunicación y con éste lo único que podías es hacer era únicamente llamadas y no había otro tipo de tecnología que se le pudiera adaptar a un dispositivo como éste que además de pesado era poco práctico. Afortunadamente la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y cada vez son más evolucionados los teléfonos celulares que sorprenden al mundo entero con sus cientos de funciones y posibilidades. Uno de los que más ha dejado con la boca abierta a miles de consumidores es el Htc One, un Smartphone que es tan inteligente como tú por la tecnología que conlleva este dispostivo, ¿te gustaría conocerlo más de cerca? Pues mira aquí todo lo que el Htc One puede hacer por ti y llévatelo en oferta con Mercado Libre, ¡lo querrás conseguir a la voz de ya!

Miles de posibilidades en un solo equipo

Miles de posibilidades en un solo equipo

El Htc One que encuentras a través de Mercado Libre es uno de los smartphones más sofisticados del momento, para que te des una idea de todo lo que engloba un dispositivo de esta tecnología, tienes que saber que su peso es ligerísimo, únicamente 143 gramos, además de ello, su espesor es de menos de 10 milímetros ¿te lo imaginas en tu bolsillo? No hará ningún bulto. Por si esto fuera poco, su pantalla de 4.7 pulgadas cuenta con una resolución HD de 1080 pixeles para que así visualices todos tus archivos e imágenes como tú te lo mereces, ¿verdad que luce bastante bien? pues recuerda que en Mercado Libre el Htc One lo puedes encontrar con precios verdaderamente bajos, ¡te lo tienes que llevar!

Su pantalla de inicio es de otro nivel

Su pantalla de inicio es de otro nivel

Sólo el Htc One, que está a la venta en Mercado Libre, te da cientos de posibilidades que ni te imaginas; por ejemplo, su pantalla de inicio cuenta con el HTC BlinkFeed un software a través de cual puedes visualizar todo lo que pasa en tu teléfono con el simple hecho de mirarlo; es decir, puedes averiguar el estado del tiempo, la hora, las actualizaciones de tus redes sociales sin tener que tocar absolutamente ningún botón. Este teléfono es tan inteligente que te avisará de una forma rápida e instantánea quién comentó en tu muro de Facebook, quién te envió un mensaje a través del Whatsapp o incluso quién esta twiteando, ¿verdad que suena genial? Pues no te lo imagines y consíguelo ahora mismo, en Mercado Libre puedes obtenerlo con promociones de hasta 12 meses sin intereses, ¿qué más quieres?

La mejor cámara para capturar tus momentos más especiales

La mejor cámara para capturar tus momentos más especiales

Las principales empresas de fabricación de equipos celulares saben bien que a la mayoría de los usuarios les encanta tomar miles de fotos para poderlas compartir en tiempo real a través de sus redes sociales, es por eso que el Htc One no podía quedarse atrás y te ofrece una cámara HTC Ultrapixel con la cual todas tus imágenes tendrá una resolución impresionante. ¡Pero eso no es todo! También cuenta con una cámara frontal de 2.1 megapixeles para que te tomes las mejores imágenes sin necesitar de nadie y por si fuera poco, su grabador de video cuenta con la posibilidad de grabar archivos HD para que así se los puedas presumir a quien tú quieras. En Mercado Libre consigues el Htc One por un precio de 8,999 pesos, ¡vale la pena esta inversión!

Sonidos muy fuertes con el Htc One en Mercado Libre

Sonidos muy fuertes con el Htc One en Mercado Libre

Si algo que te fastidia es que te tengas que pegar el teléfono a la oreja cada vez que quieres reproducir un archivo y si éste es de video o lo ves o lo escuchas, olvídate de todo ello este equipo, ya que cuenta con una experiencia de sonido mejorada para que así todos escuchen fácilmente todo lo que reproduce este teléfono sin necesidad de conectarlo a unas bocinas externas. Te conseguimos una súper oferta para el Htc One en Mercado Libre de únicamente 7,995 pesos y la posibilidad de pagarlo a 12 meses sin intereses, pero debes de apurarte porque a este proveedor ya le quedan pocos y el precio de oferta es por tiempo limitado, ¡no dejes que te lo ganen!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo