Elektra catálogo 2013

Elektra catálogo 2013 Galería

La tienda online ofrece grandes promociones sobre todo si se cuenta con la tarjeta de crédito Banco Azteca, con la cual se pueden pagar los artículos que se desea comprar a plazos de 12, 40, 52 o hasta más semanas en abonos pequeños. Algunas de las marcas de aparatos electrónicos que maneja Elektra catálogo 2013 son: Samsung, LG, Sharp, Apple, HP, Compaq, Panasonic, Toshiba y Sony.

Todos los aparatos cuentan con garantía de uno o hasta dos años si se desea comprar el paquete de de garantía extendida milenia cuando se realiza la adquisición del aparato. Elektra es una empresa que siempre se ha preocupado por ofrecer los mejores aparatos muebles a toda la población del país.

Ofertas en catálogo Elektra 2013 de línea blanca

Ofertas en catálogo Elektra 2013 de línea blanca

El catalogo Elektra 2013 ofrece la mejor línea blanca, dentro de ese pueden encontrar estrofas, refrigeradores, licuadoras y lavadoras de las marcas: Mabe, Acros, Samsung, Braun Sharp, etc., con ofertas especiales para los clientes que cuentan con la tarjeta de crédito banco azteca. Hay una promoción especial que incluye la entrega a domicilio sin ningún costo en la compra de refrigeradores de las marcas Samsung, Supermatic y Whirlpool, cuyos precios están oscilando entre los $ 500 y 7200 MNX. Ofertas similares pueden encontrarse en estufas en la sección de estufas y lavadoras.

Promociones en muebles del catálogo Elektra 2013

Promociones en muebles del catálogo Elektra 2013

El catálogo 2013 online de Elektra exhibe muebles para recamara, jardín y cocina de los mejores diseños, se pueden encontrar roperos, camas, comedores, salas, etc. con promociones para pagar hasta en 52 semanas en abonos pequeños.

En muchos de los muebles la tienda ofrece el envío gratuito hasta la comodidad del hogar, algunas formas de pago que aceptan la tienda en esta sección es el depósito en tiendas OXXO, HEB, 7 eleven y el pago en banco Azteca, sin mencionar las tarjetas de crédito/ débito Visa y Mastercard. También se pueden encontrar ofertas como descuentos de hasta un 20% en camas, salas y comedores pagando por depósito en las primeras 24 horas.

Ofertas Elektra catálogo 2013: electróncia

Ofertas Elektra catálogo 2013: electróncia

Los aparatos electrónicos son los artículos con mayores ofertas dentro del catálogo 2013 online de Elektra, se pueden encontrar televisores LCD, LED o plasmas a precios menores de 12 000 MNX con opción de pago hasta en 52 semanas con tarjeta de crédito banco azteca. Se encuentran computadoras dentro del catálogo a precios menores de $ 8000 MNX de las marcas Compaq, HP y Acer. Todos estos artículos tienen envío a domicilio sin ningún costo por parte de la empresa.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›