Promociones Liverpool Julio 2012

Promociones Liverpool Julio 2012 Galería

Este mes de julio aprovecha la Gran Barata de Liverpool con increíbles descuentos y promociones en ropa, accesorios, muebles, artículos para el hogar y mucho más. Acércate a tu Liverpool más cercano o a través de su página de internet para participar en las promociones Liverpool Julio 2012.

Descuentos y promociones del mes, Liverpool Julio 2012

Descuentos y promociones del mes, Liverpool Julio 2012

Liverpool tiene sorprendentes promociones este verano, durante el mes de julio está ofreciendo 50% de descuento y 6 meses sin intereses o sólo 13 meses sin intereses en muebles y una gran variedad de artículos para el hogar. También hasta un 50% de descuento y 6 mensualidades sin intereses en ropa y accesorios para toda la familia. Ambas promociones hasta el 31 de este mes. Puedes optar por un 40% de descuento igualmente en ropa y accesorios y pagar en octubre de 2012 hasta en 48 mensualidades en pagos fijos, válido hasta el 29 de julio.

Si estás pensando en comprar un colchón o box, Liverpool te está obsequiando un paquete de sábanas, fundas y un Duvet hasta el 22 de julio. Esta oferta es exclusiva al comprar por internet en la página www.liverpool.com.mx y ventas telefónicas al 5262 9999 en el D.F. o al 01 800 713 5555 del interior de la república.

En tecnología promociones Liverpool está ofreciendo el nuevo iPad de Apple a 13 meses sin intereses o 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito, ya sea a través de ventas por teléfono o directamente en sus tiendas.

Para los niños también hay promociones muy interesantes, Liverpool y Lego te llevan a Legoland. Puedes participar por un viaje para cuatro personas para asistir al parque de diversiones de Legoland en la ciudad de San Diego, California. Al comprar el videojuego “Lego Batman 2: DC Superhéroes” sólo tienes que registrar tu ticket de compra en www.liverpool.com.mx , el concurso se cierra el 26 de julio.

Para las novias Liverpool tiene las últimas tendencias en moda nupcial 2012. Está promocionando la nueva colección de Novissima Charoperes 2012, de venta exclusiva en Liverpool, permitiéndote pagar a 13 meses sin intereses. Puedes encontrar esta colección en las tiendas ubicadas en Parque Delta, Irapuato, Veracruz, Polanco y Querétaro.

Además de todas estas ofertas por cada $999 de compra podrás participar para ganar un millón de pesos cada semana y al final de la promoción participas por un millón más.

Liverpool cerca de ti.

Liverpool cerca de ti.

Entérate de más a través de la página oficial de Liverpool www.liverpool.com.mx también en facebook www.facebook.com/liverpoolmexico o por su cuenta de twitter @liverpoolmexico. Aprovecha estas y más descuentos y promociones que Liverpool tiene para ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›