Cortes de Pelo en capas: largas y cortas. Estilos y looks

Cortes de Pelo en capas: largas y cortas. Estilos y looks Galería

En la actualidad, los cortes de pelo en capas son los looks que más se están usando entre las mujeres gracias a su practicidad y gran estilo. Un buen corte de cabello a base de capas es aquel que se divide en 3 secciones, uno en la parte posterior y dos más en los parietales y la altura de la capa se define a la altura de la nuca. Se baja la primer capa y se sigue marcando la base del corte en forma de V o redondeada dándole el largo y numero de capas que se desee.

Un corte de pelo con capas largas queda ideal en cualquier tipo de rostros y nos muestra un look innovador y muy a la moda. Podemos combinar estos cortes en capas con unos mechones y reflejos sutiles que le darán luminosidad y atracción al cabello.

Cortes de pelo en capas largas y cortas de acuerdo al rostro

Cortes de pelo en capas largas y cortas de acuerdo al rostro

Antes de realizar cualquier largo y tipo de capas en el cabello, es necesario saber que tipo de cara tenemos y cuál corte es el que nos queda mejor. Si nuestra forma de rostro es redondo, debemos utilizar un corte que lo alargue aplicando capas suaves en formas asimétricas que comienzan debajo de las mejillas y evitar que las capas finalicen a la altura de la mandíbula.

El rostro cuadrado debe destacar la forma del mismo en mejillas y disimular la mandíbula, por lo que un buen volumen en el cabello a base de capas nos hará lucir muy bien.

Si nuestro rostro tiene forma de corazón los cortes con capas largas son ideales y en rostro ovalado las capas deben iniciar en la zona que se desea resaltar como los labios o las mejillas.

Si el rostro es largo, el largo del cabello no debe ser muy extenso, lo ideal es que tengamos un cabello corto o medio con capas que le brinden volumen.

Estilos y diferentes looks en cortes de pelo en capas

Estilos y diferentes looks en cortes de pelo en capas

Un corte en capas para cabello largo resulta muy atractivo para los caballeros, pues al tener un corte asimétrico puede manejarse con más facilidad y nos ayuda a resaltar nuestra personalidad.

En cabello delgado, las capas aumentan su volumen y movimiento, además de darle mayor cantidad en algunas zonas y mejorar el encuadre del rostro.

Los cortes de pelo en capas pueden lucir espectaculares con capas en forma de V, capas enruladas, rectas, angulosas, redondas y hacia adentro, dándole un efecto más largo al cabello cuando se cortan en forma de V y un efecto misterioso si son capas cortadas en diversas longitudes de forma irregular.

Las capas en cabello corto o largo se pueden combinar con coquetos flequillos rectos o de lado para dar una apariencia diferente día con día, además de mechones claros que las harán lucir mejor.

Estos cortes en capas nunca pasan de moda pues lucen increíbles en todo tipo y largo de cabello. Si tu cabello es rizado, las capas simétricas son las ideales, y en cabello lacio van mejor las capas asimétricas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›