RadioShack catálogo 2013 - Ofertas y promociones en catálogo México

RadioShack catálogo 2013 - Ofertas y promociones en catálogo México Galería

La compañía de productos electrónicos RadioShack tiene más de 75 años de experiencia dentro del mercado de la tecnología y su nombre proviene de los primeros productos que se comercializaron en la empresa, que tuvieron que ver con la fabricación de radios.

RadioShack inicia su historia en 1963 en Boston, Massachussets, dentro de los Estados Unidos, ofreciendo productos y partes electrónicas. Para ese mismo año, el visionario Charles Tandy adquiere la compañía para posicionarla como una de las mejores en la venta de telefonía, audio, computadoras y electrónicos para negocio, oficina y hogar.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de tiendas en países como Estados Unidos, Seúl, Venezuela, Chile, Milán, Estambul y, por su puesto, México, donde inició sus operaciones en 1989 y en donde podemos encontrar productos RadioShack catálogo 2013 con grandes promociones y artículos de calidad y gran diseño.

RadioShack catalogo 2013, sucursales y productos de gran calidad

RadioShack catalogo 2013, sucursales y productos de gran calidad

Podemos encontrar tiendas RadioShack alrededor de toda la Republica Mexicana como en Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit y Tamaulipas, entre muchos otros.

Los productos que nos ofrece RadioShack en su catálogo 2013 son artículos de gran calidad y precios bajos en teléfonos y radiocomunicación, cámaras, cables, productos para casa y oficina, música portátil, computo, videojuegos, almacenamiento digital, baterías y fuentes de alimentación, entre otros.

En sus sucursales encontraremos grandes descuentos en telefonía inalámbrica, accesorios para celulares, baterías, reguladores de voltaje, electrónicos, pantallas LCD, bocinas, reproductores de MP3, radios AM FM, laptops, micro componentes y consolas XBOX 360, en donde toda la familia podrá disfrutar de su gran variedad y precios bajos.

Promociones en RadioShack catálogo 2013

Promociones en RadioShack catálogo 2013

En el catálogo 2013 de RadioShack encontraremos grandes ofertas y promociones para este año como el teléfono inalámbrico con base y teclado con 10% de descuento, adquiriéndolo de 1,444 a solo 1,300 pesos o 12 meses sin intereses.

El GPS con brazo ajustable lo encontramos a solo 469 pesos y el cargador universal para éste aparato a solo 349 pesos.

La batería externa para iPhone tiene un 10% de descuento pudiendo adquirirlo de 1,666 a solo 1,499 pesos y el transmisor FM con entrada de micro USB que le permite cargar a solo 899 pesos.

Los radios de comunicación de 2 vías marca Midland GXT con hasta 58km de alcance y 42 canales los podemos encontrar de 1,149 a solo 1,277 pesos o 12 meses sin intereses.

La contestadota digital con identificador de llamadas y 15 minutos para mensajes con memoria hasta para 60 nombres y números la encontramos d 1,551 a solo 1,399 pesos y el regulador de voltaje marca Koblenz a solo 479 pesos en el catálogo 2013 de RadioShack.

El combo Mouse, teclado y bocinas marca Genius en color negro y diseño elegante lo podemos adquirir a solo 299 pesos y la consola XBOX 360 edición Star Wars a solo 6,599 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo