Lo mejor del boxeo, mundial. No te lo pierdas en vivo!

Lo mejor del boxeo, mundial. No te lo pierdas en vivo! Galería

Las peleas a puños son una de las actividades más antiguas de la humanidad, pero el box como lo conocemos hoy en día no surgió hasta 1867 en Londres cuando las reglas actuales fueron establecidas y este deporte comenzó a ganar popularidad en el mundo entero. Actualmente el boxeo es uno de los deportes con más espectadores y fanáticos en todo el mundo. Dicha popularidad ha hecho que surjan un sinnúmero de medios por los cuales se dan a conocer las noticias más importantes del boxeo. Lo mejor del boxeo mundial es un programa de televisión de Panamá especializado en dicho deporte que fue fundado en 1975 por Juan Carlos Tapia y que desde entonces ha transmitido las mejores peleas del boxeo mundial en vivo.

El programa de televisión.

El programa de televisión.

En el programa de televisión el espectador se puede enterar de todos lo pormenores de este electrizante deporte y ver las mejores peleas totalmente en vivo con tan solo sintonizar el canal en el televisor. El programa se transmite en 12 países de habla hispana y es presentado por su fundador Juan Carlos Tapia y su equipo de comentaristas. Puede encontrarse en Facebook, Twitter. Para la televisión es transmitido en su país natal en el canal RPC TV Canal 4.

Lo mejor del boxeo en internet.

Y también tiene presencia en internet en la página www.lomejordelboxeo.com. Tan solo entrar a la página oficial se encuentra una lista con las últimas noticias y artículos de interés sobre este deporte. En el siguiente apartado esta una lista completa del ranking mundial por categorías, así como una lista de los mejores boxeadores libra por libra según los expertos de LBM. La siguiente sección es el salón de la fama donde hay biografías de grandes boxeadores del deporte mundial con sus respectivos logros y fotografías.

A continuación se encuentra una lista de campeones panameños al ser la página de dicho país.Después está lo más importante de la página, los próximos eventos con transmisión en vivo y los pronósticos que los profesionales en la materia tienen sobre las peleas. En la última pestaña de la página de internet está una lista de todos los videos que la página ofrece a sus visitantes con información relevante sobre el boxeo, notas periodísticas y biografías de grandes boxeadores.

Otra forma de ver las peleas es por medio del canal de YouTube que el programa tiene, para ello solo hay que buscar el canal de YouTube que tiene por nombre BOXEOLMB.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.