Promociones Palacio de Hierro Julio 2012

Promociones Palacio de Hierro Julio 2012 Galería

A finales de los 1800´s los vendedores de ropa, Tron y Leautaud decidieron establecer en México una tienda departamental a la altura de las que ya existían en París, Londres y Chicago. Esta tienda se llamaría originalmente Le Palais de Fer, y estaba pensada para ser una obra monumental, con la misma base de estructura de hierro fundido usada en la Torre Effiel de París

El Palacio de Hierro, como terminó llamándose esta tienda departamental, tuvo un enorme éxito y llego a ser el edificio más alto de ese entonces en la ciudad de México. La estrategia de la tienda era la innovación, retomar y adecuar todos los planes exitosos de tiendas similares en Europa y Estados Unidos y aplicarlos a México; por lo que en los setentas el Palacio de Hierro integra dentro de su plan publicitario, un desfile modas para mostrar sus diseños a los consumidores y un catálogo de su mercancía, el cual a la fecha tiene el nombre de Gaceta.

Promociones Palacio de Hierro Julio 2012

Promociones Palacio de Hierro Julio 2012

De entre las Promociones Palacio de Hierro Julio 2012, está la dirigida hacia los niños, donde El Palacio de Hierro premia las buenas calificaciones; la promoción se basa en lo siguiente, si los niños se presentan en la tienda con su boleta de calificaciones y tienen 10 de calificación se les otorga un 20% de descuento en compras en el departamento de juguetería; si tienen 9 tienen derecho a un 15% y con 8 a un 10%. Esta promoción es válida hasta el 31 de julio.

En el Bazar de Muebles de Jardín, hasta el 15 de julio hay un 40% de descuento sobre etiquetas rojas ya marcadas; por lo cual se debe visitar de inmediato y aprovechar esas grandes ofertas.

El Palacio de Hierro cuenta en este momento con un Festival de Fragancias y Bellezas 2012, en el cual, al comprar $2,900.00 pesos en perfumería para dama, la tienda le regala al cliente un paraguas y una caja de chocolates de 500grs. Hay que apurarse pues esta promoción está limitada a 12 mil piezas solamente.

Promociones Palacio de Hierro Julio 2012, Gaceta

Promociones Palacio de Hierro Julio 2012, Gaceta

La Gaceta quincenal de El Palacio de Hierro puede ser descargada de manera gratuita en la versión iPad, con la cual los clientes pueden mantenerse al tanto de las promociones de esta tienda, o ver la Gaceta en el sitio online www.elpalaciodehierro.com.mx.

Las promociones y rebajas del mes continúan con el programa Back to School, a través del cual El Palacio de Hierro ofrece 15 meses sin intereses en los departamentos de óptica, deportes, infantil, área joven y artículos escolares. Asimismo, en la compra de $1,000.00 con la tarjeta de la tienda departamental, El Palacio de Hierro obsequia un par de botas de lluvia desde el 13 de julio y hasta el 03 de septiembre.

La promoción de Rebajas de Verano de El Palacio de Hierro son muchas y algunas de ellas son, 50% de descuento en ropa, calzado y accesorios; otras ofertas son de 50% de descuento y meses sin intereses en el departamento Hogar. Conviene visitar El Palacio de Hierro para aprovechar todas las ofertas de Julio del 2012.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›