Peinados 2013 Mujer

Peinados 2013 Mujer Galería

Los peinados 2013 mujer vienen en diferentes estilos y modernos cortes que nos permiten experimentar diversos looks que nos harán lucir un estilo único, natural y muy juvenil.

La nueva tendencia de la temporada en peinados para mujer son aquellos que van con trenzas, las cuales son las que más se están utilizando para tener un peinado moderno en este 2013. Sin embargo, el cabello suelto con ondas y las colas de caballo en cabello lacio siguen vigentes para esta temporada, haciéndonos lucir muy casuales y elegantes a donde quiera que vayamos.

Para este año los peinados mujer 2013 recogidos o semirecogidos son unos de los más utilizados entre las mujeres de acuerdo a la época del año que pueden realizarse fácilmente sin necesidad de visitar a un estilista.

Moda en peinados 2013 mujer

Moda en peinados 2013 mujer

Los peinados para mujer que se presentan en este 2013 para las chicas las harán lucir muy románticas y coquetas, pero sin dejar a un lado su personalidad y estilo, al mostrar un look misterioso y atractivo que no pasará desapercibido entre los caballeros.

Podemos realizar una linda trenza de lado con el cabello sobre la cabeza un poco flojo y dejando algunas mechas salidas para darle un look desenfadado y, al mismo tiempo, sexy, con un aire romántico que es el preferido de los hombres.

Si nuestro cabello es muy delgado o de poco volumen, un par de trenzas altas a los lados de la cabeza con un tupé es ideal y muy cómodo para toda mujer.

La cola de caballo alta la podemos hacer de forma muy simple, solo hay que llevar todo el cabello hacia delante, agachando la cabeza y colocando todo el cabello hacia abajo para poder cepillarlo muy bien en la parte de la nuca, después lo tomamos y lo echamos hacia atrás sin soltarlo.

Cepillamos la parte delantera del cabello y dejamos un flequillo recto sobre la frente. Una vez que esté bien cepillado lo sostenemos con una liga para el cabello y listo, luciremos un look muy elegante y sensual.

Peinados 2013 mujer paso a paso

Peinados 2013 mujer paso a paso

El peinado con tupé no ha pasado de moda y actualmente se utiliza mucho para este 2013, la forma de hacerlo es simple, solo debemos tomar un poco de cabello en la parte de enfrente y levantarlo para hacerle un poco de crepé con un cepillo. Una vez que haya quedado bombacho, lo llevamos hacia la parte de atrás de la cabeza en forma de bola y lo sostenemos con unos prendedores o pasadores del tono de nuestro cabello para que pasen desapercibidos.

El tupé lo podemos acompañar con una cola de caballo media o baja o con un peinado de media cola, en ambos luce genial, y podemos añadir un flequillo de lado sobre la frente o dejarla despejada, como mejor prefiera.

Un peinado que se ha presentado entre las mujeres prácticas en esta temporada es el peinado totalmente relamido. Solo necesitamos tener el cabello muy corto y sin volumen, después hacemos una raya de lado sobre la cabeza y cepillamos muy bien el cabello aplicando una buena cantidad de gel para que no se mueva y permanezca muy quieto. Este look es muy fácil de hacer y sin complicaciones, además luce muy femenino y provocativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo