Peinados graduación 2013

Peinados graduación 2013 Galería

Ya vienen las graduaciones y en este año 2013 el estilo de los peinados ha cambiado notablemente. Es por eso que ha llegado el momento de conocer las alternativas y propuestas para lucir un peinado sensacional en esa ocasión tan especial como lo es una graduación.

Las tendencias para este año se inclinan a peinados sencillos, fáciles y libres olvidándose del cabello completamente estilizado y apretado o voluminoso que en ocasiones resultaba incomodo. Hasta no hace mucho tiempo se seguían usando peinados complejos, pero ha llegado la hora de lucir un look a la moda, sencillo y lo más natural posible para ese día tan esperado por muchas mujeres así que hay que conocer las mejores propuestas.

Peinados graduación ¿Cuál es el mejor peinado?

Peinados graduación ¿Cuál es el mejor peinado?

Para conseguir el mejor peinado para una graduación durante este 2013 es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos: los peinados complejos como chongos, también conocidos como alto peinado, o rizos muy apretados no son tan comunes está temporada por eso hay olvidarse del spray, los pasadores, carretes y horas de peinado y optar por un look más natural, con semirecogidos.

La alternativa a la que hay que recurrir para obtener el mejor look es buscar peinados sencillos y clásicos, que dejen ver la belleza natural del cabello, pero que le dan a tu imagen ese toque femenino y formal necesario para ese momento especial que es tu graduación.

Hay que aprender a trabajar con el cabello que cada mujer tiene y moldearlo de tal forma que resalte la belleza del rostro sin tener que recurrir a modificaciones extravagantes e innecesarias por lo que la mejor opción es usar un peinado semirecogido, que sin duda le queda bien a una mujer con el cabello lacio, rizado, corto o largo.

La mejor opción, sencilla, fácil y para todo tipo de cabello

La mejor opción, sencilla, fácil y para todo tipo de cabello

El peinado alternativo que todas las mujeres pueden utilizar, ya que no importa el tipo de cabello que tenga y se verá fantástico, es realizar una diadema con el pelo, un peinado sencillo que consta de dos pasos:

1- Con un poco de cabello de la parte superior de la cabeza realiza una diadema ya sea con una trenza de raíz o espiga, o simplemente con el cabello peinado y sujétalo por la parte trasera inferior de la cabeza (nuca).

2- Acomoda el cabello restante con algunos rizos; dale volumen haciéndole crepe o frizz con la ayuda de un peine; con las tenazas has mechones ondulados; déjalo completamente lacio con la plancha o simplemente déjalo de la forma natural que tenga.

De esta manera se logrará darle un toque diferente al cabello poniéndolo a la moda y listo para ser admirado, además de que será sencillo y rápido con un resultado satisfactorio para un evento único como lo es tu graduación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo