Expo Ganadera

Expo Ganadera Galería

La Expo Ganadera es una de las más atractivas ferias que recorren nuestro país exhibiendo lo mejor de los distintos tipos de ganado y animales de corral, premiando y reconociendo el esfuerzo de productores que han llevado al límite de la excelencia su trabajo y ofreciendo al público un amplio espectro de actividades al rededor de este evento.

Casi desde que comienza el año se organizan las primeras exhibiciones regionales que con el apoyo de la Confederación nacional de organizaciones ganaderas se llevan al formato de ferias estatales o regionales para promover las actividades ganaderas de la región al tiempo que se solicitan los apoyos que en materia de reproducción, crianza y comercialización se requieren de las autoridades del país, para mantener esta actividad a la vanguardia.

La Expo Ganadera es un evento de suma relevancia no solo a nivel ganadero, sino comercial y turístico. Definitivamente un evento al que hay que asistir.

Próxima Expo Ganadera 2012

Próxima Expo Ganadera 2012

La Próxima exposición de ganado y animales de corral se llevará a cabo del 6 al 30 de octubre en Jalisco México, esta es una de las más representativas ferias del país por su conocida y abundante actividad en este rubro y por ser entre otras cosas un icono de la identidad nacional. Jalisco es la cuna del charro mexicano y la Feria se verá engalanada por distintos eventos musicales, de charrería, escaramuzas y jaripeo además de contar con la presencia de procesadores de carnes selectas y derivados como lo son cueros y productos lécteos además de muchas opciones donde disfrutar de la excelente gastronomía de Jalisco y México en general.

Para saber más visite www.ugrj.org.mx que es el sitio de la unión ganadera regional de Jalisco en el que encontrará el mapa de ubicación del próximo evento así como una interesante galería de fotografías entre las que destaca una que muestra la presencia de un presidente mexicano en la inauguración de un evento en años anteriores y que resalta la importancia de ésta feria a nivel nacional.

Otros datos de la Expo Ganadera

Otros datos de la Expo Ganadera

Si nunca ha asistido a una exposición de ganado vaya a www.expoganadera.com.mx y podrá darse una muy buena idea de cómo es que están organizadas estas emocionantes ferias. Verá que constan de una exhibición de ejemplares que vale la pena ver tanto por su belleza como por lo que representan en la actividad comercial del país. Encontrará talleres, cursos, actividades para personas de distinas edades y gustos así como la presentación de diferentes eventos recreativos entre los que destacan las actividades mas cercanas a la industria de la ganadería y las presentaciones de espectáculos musicales de grupos y solistas.

No se pierda la Expo ganadera. Visite www.ganaderia.com.mx y www.ugrj.org.mx hoy mismo para que vea porqué esta es la feria más importante del año..

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo