Los libros más vendidos 2012: entérate cuáles son

Los libros más vendidos 2012: entérate cuáles son Galería

En la actualidad podemos saber cuales son considerados los libros más vendidos 2012 gracias a la aceptación y adquisición que ha mostrado la gente dentro de las librerías y tiendas departamentales donde podemos encontrar gran variedad de títulos en novela, ciencia ficción, misterio, cuento, poesía, tragedia, comedia, superación personal, temas de política y drama, entre otros muchos géneros.

En el mundo existe gran variedad de escritores como José Saramago, Vargas Llosa, Carlos Fuentes, Suzanne Collins, Cassandra Clare, Henri J.M. Nouwen, Xavier Velasco, Denise Dresser y Jorge Volpi que han logrado vender un cantidad importante de libros en este 2012 gracias a la narrativa de sus obras en diversos géneros que los han consolidado como los libros más vendidos en la actualidad.

Los libros más vendidos 2012

Los libros más vendidos 2012

Uno de los libros más vendidos durante este 2012 es “Claraboya“, escrito por el novelista portugués José Saramago y que fuera lanzado al mercado después de 60 años de haber sido escrita por este afamado poeta sin ser modificada.

Este libro cuenta la historia de 6 familias pobres que viven en una vecindad y cuyos miembros de cada familia se ven mezclados en un embrollo durante el régimen dictatorial en Lisboa.

El libro del escritor mexicano e intelectual perteneciente a la generación del crack Jorge Volpi nos deleita con su novela “La tejedora de sombras“, ganadora del Premio Iberoamericano Planeta Casa América. Este libro se basa principalmente en Cristiana Morgan y Henry Murria, ella psicoanalista y el psicólogo, penetrando en sus sentimientos amorosos y en los experimentos en psicología que ambos crean.

El libro del novelista colombiano Gabriel García Márquez “Cien años de soledad“ es por mucho una de las mejores obras en la literatura hispanoamericana y nos habla sobre la vida de 7 generaciones de la familia Buendía dentro del imaginario pueblo de Macondo entre el siglo XIX y el siglo XX. Este libro ha sido uno de los más vendidos en todo el mundo.

Cuáles son los libros más vendidos 2012?

Cuáles son los libros más vendidos 2012?

En ficción, la trilogía “Los juegos del hambre“ de la escritora Suzanne Collins han tenido gran aceptación y ventas entre el publico de todas las edades, pues el hecho de que haya sido llevada al cine el año pasado ha logrado que sus ventas crezcan asombrosamente, siendo uno de los libros más vendidos en el 2012.

Otros libros que han sido muy aceptados por los lectores y que podemos encontrar en librerías como Gandhi (www.gandhi.com.mx) son el libro de ficción “Blanca Nieves y el cazador“, del escritor David Magnusson y editado por Alfaguara, en donde se cuenta la historia de la hermosa reina Rayenna que asesina al padre de Blanca Nieves para apropiarse del reino. Este libro lo podemos encontrar a solo 199 pesos.

Debido a la muerte del gran autor panameño Carlos Fuentes en fechas recientes, su libro más conocido y publicado “Aura“ ha logrado volver a la lista de los libros más vendidos en este 2012, y lo podemos encontrar en Gandhi a solo 85 pesos.

Otro libros que se han consolidado entre los más solicitados por los lectores son: “El país de uno“, de la politóloga Denise Dresser y editorial Aguilar por solo 229 pesos, “La tejedora de sombras“ de Jorge Volpi por solo 248 pesos, “El pequeño cerdo capitalista“ de la autora Sofía Macías a solo 189 pesos, “Tormenta de espadas: Canción de hielo y fuego III“ de George R.R. Martin a solo 399 pesos y “Las batallas en el desierto“ de José Emilio Pacheco a menos de 90 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo