Ofertas Sears Julio 2012

Ofertas Sears Julio 2012 Galería

Sears es una de las tiendas departamentales mas buscadas en México, por su calidad de productos, por la variedad de estos y por las ofertas que constantemente hacen a los consumidores finales.

El primer Sears de México se abrió en 1947, la cual fue adquirida en 1997 por el Grupo Carso; actualmente los productos que maneja son de ropa, cosméticos, electrónica y muebles; y las marcas que oferta son Sony, Nike, Oscar de la Renta, entre muchas otras. Actualmente Sears cuenta con más de 75 almacenes en toda la República Mexicana.

Mes con mes, durante todo el año se pueden encontrar ofertas en esta cadena de tiendas; y las Ofertas Sears Julio 2012 invitan a los clientes a aprovecharlas durante el presente mes y adquirir los productor promocionados, muchas veces con descuento sobre descuento.

Ofertas Sears Julio 2012

Ofertas Sears Julio 2012

Para conocer las ofertas de Sears se puede visitar la tienda física o entrar a www.sears.com.mx y encontrar las ofertas del mes de julio 2012. En el Departamento de Bebés se encuentran las bolsas Ilana con un 40% de descuento hasta el 31 de julio del 2012.

En este mes de julio, Sears tiene la promoción Lo Quiero Todo donde, además de encontrar hasta un 50% de descuento, los artículos se pueden pagar, a partir de octubre del 2012, hasta en 48 mensualidades. En la línea de muebles de importación la promoción es pagar hasta en 15 meses sin intereses u obtener un 30% de descuento al pagar al contado.

Ahora bien si lo que se desea es ropa para toda la familia, se puede adquirir a 6 meses sin intereses o con un descuento directo de 50%. La compra mínima para obtener este beneficio es de $600.00.

Ofertas Sears Julio 2012, para toda la familia

Dentro de las ofertas de julio de Sears esta la de ganarse un viaje a Los Angeles, con unTour VIP en los Estudios de la Warner y una copia oficial de la máscara de Bane, el enemigo de Batman en su última película. Para ganarse este premio solo hay que comprar productos de la línea Batman, registrarse en la página y listo, todas las compras participan. Además durante el mes de julio y agosto, el cliente se puede tomar una foto junto al auto y al traje oficial de Batman; los horarios y las sucursales vienen en la página.

Ahora bien, si lo que se desea es salir a la playa a vacacionar para escapar del calor, que mejor que comprar el traje de baño de Sears, al comprar un traje de baño de la marca Jantzen el cliente obtiene gratis un kit de playa consistente en unas sandalias un pareo y una bolsa.

En Sears las ofertas, promociones y descuentos siempre están presentes y no se deben desaprovechar.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›